martes, 11 de diciembre de 2012

COLORETES NARS

Hoy quiero presentaros adoradísima colección de coloretes de NARS!

Tengo un total de siete : MADLY, DESIRE, GILDA, TAJ MAHAL, AMOUR, DOLCE VITA y el atrevidísmo EXHIBIT A.

 
 
De izquierda a derecha: TAJ MAHAL, MADLY, DESIRE, GILDA, AMOUR, DOLCE VITA
Centro: EXHIBIT A


 
 
Descripción:
 
Estos blushes, de fama mundial y considerados uno de los puntos fuerte de la firma, vienen contenidos en un formato conpacto, con un envase de los más sucios que he visto en mi vida. Son polvos muy finos y sedoso al tacto. Cada uno viene con su espejo y contienen 4.8g de producto. 
 
Puntos positivos:
 
Colores únicos y muy especiales.
Por mucho que busquéis, y yo lo he hecho, nunca encontraréis un clon exacto.
 
Altísima pigmentación.
Sobre todo en algunos casos como el TAJ MAHAL o el EXHIBIT A, y aunque los tonos más suaves parezca que no van a ser lo tanto...no es así. Todos, al menos los que yo tengo, aplicados en el rostro con apenas rozarlos con la brocha dejan bastante color.
 
Durabilidad.
Son inagotables. Comprobado. Aguantan perfectamente jornadas de 7 horas sin retoques, y eso que yo soy de las que se está tocando la cara todo el día.
 
Modulables.
Que no es otra cosa que cuanto más apliques más se notará. Esto es interesante para pieles más oscuras, ya que hay otros coloretes en el mercado que por más veces que te pases la brocha no hay manera de que suban de tono.
 
Puntos negativos:
 
Su elevado precio.
No se trata de si son caros o no, ya que este término considero que es demasiado subjetivo. Pero sí es cierto que son de los más elevados del mercado. También depende de dónde los compréis. En los stand inflan el precio bastante, pero como ya sabemos, para eso está internet. Más adelante nos centraremos en donde comprarlo a un precio más asequible y sin movernos de casa.
 
Distribución.
Son más difíciles de encontrar y ver en vivo ya que esta firma sólo se vende en los propios stand del Corte inglés y Sephora.
 
Trabajarlos.
Debido a su alta pigmentación, que para mí es un punto positivo porque puedes conseguir la intensidad que deseas o necesitas, es cierto que en pieles muy claras hay que ir con sumo cuidado y difuminarlos bien para no parecer peponas. Dependiendo de vuestra maña, se hace o no necesario aplicarlos con brocha especial como la famosa yachiyo de la misma firma, pero yo os diré que en mi caso la aplico con mofeta, la que sea, cualquiera que se adapte a vuestro rostro y gustos os servirá.
 
 
MADLY
MADLY
 
 MADLY: es un color tostado con reflejos dorados muy muy sutiles que aplicado da un tono cálido muy sutil y elegante. Es perfecto para looks con ojos muy cargados como los ahumados en tonos oscuros.

 
DESIRE
DESIRE
 
 DESIRE: es un rosa ácido mate con un toque neón. Es de los que menos me gusta ya que es el más polvoriento de los que tengo y que más me cuesta trabajar. Es muy de "muñequita" y dulcifica mucho el rostro.

 
 
TAJ MAHAL
TAJ MAHAL
 
TAJ MAJAL: naranja potente con mucho brillo (no glitter) dorado. Es de los que tienes que aplicar con muchísima paciencia y poco a poco ya que pigmenta como loco!!Sin duda de mis favoritos y favorece muchísimo en las épocas estivales cuando cogemos colorcito en la playa.

 
 
GILDA
GILDA
 
GILDA: es un melocotón mate con subtono rosado. Perfecto para el día a día. Y aunque pigmenta también genial, como todos, es de los que menos pepona te deja. ;)



 
 
DOLCE VITA
DOLCE VITA
 
DOLCE VITA: color vino mate con subtono marrón-rosado. Es absolutamente mi número uno. Adoro estos colores borgoña, y ahora están totalmente de moda. En mi opinión es el colorete perfecto para todo en las épocas invernales.


 
 
AMOUR
AMOUR
AMOUR: rosa palo mate muy pigmentado. Este es el colorete todoterreno que vale para cualquier ocasión, cualquier estación del año y combina a la perfección con cualquier look. Es un básico. Si tenéis pensado comprar vuestro primer colorete NARS, o buscáis uno de calidad, que os aguante horas y horas y que vaya con todo, este es el vuestro.
 

 
 
 
 
EXHIBIT A
 EXHIBIT A
 
EXHIBIT A: es el rojo mate por excelencia. He de confesaros que a mí personalmente me decepcionó un poco ya que en el envase es increíble, pero cuando lo aplicas tira un poco a naranja. No es que quede naranja tal cual, pero claro, al ser tan tan potente pues hay que difuminarlo muchísimo y al final acaba tirando un poco a ese color. De todos modos es una preciosidad. Con el tiempo me he hecho a él y él a mí, y ahora somo inseparables. jijiji. En pieles oscuras es absolutamente adorable.
 

 

SWACHTES  

 sin flash de izquierda a derecha: MADLY, DESIRE, GILDA, TAJ MAHAL, AMOUR, DOLCE VITA Y EXHIBIT A

 con flash de izquierda a derecha: MADLY, DESIRE, GILDA, TAJ MAHAL, AMOUR, DOLCE VITA Y EXHIBIT A
 
 
Mi opinión sincera es que son los mejores coloretes que he probado en mi vida, y tengo bastantes, pero aunque alguna vez duela en el alma pagar tanto por un cosmético es cierto que una se tiene que dar un capricho alguna vez ¿no? y si no, ¿para qué están los cumpleaños?
 
Y eso es todo amig@s.
 
Feliz día a tod@s y gracias por leerme.