viernes, 14 de diciembre de 2012

LABIALES MAC

 
¡Hola a tod@s de nuevo!
 
Hoy os traigo otra de mis pequeñas colecciones, los labiales de la firma MAC Cosmetics.
 
De estas codiciadas "barras de labio" (que es como siempre las han llamado nuestras mamis), tengo un total de 15, de las cuales 13 pertenecen al lineal fijo que posee la marca, por lo que podréis encontrarlos siempre en sus stands o tiendas, y dos que son de colección. Estos últimos, como ya no podréis comprarlos en ningún MAC, os diré donde adquirirlos con 100% de fiabilidad y autenticidad.
 
Presentación.

 
 Contienen 3g. de producto, su precio es de 19 € y su aroma es avainillado, muy sutil.
 
Y ahora vayamos al grano.
 
MORANGE(amplified)
 

 
MORANGE: muy cremoso y cómodo de llevar. El color es un "naranja butano" tal cual. Lo compré porque me parece especial, pero es muy llamativo por lo que hay que ser algo atrevidas para llevarlo.
 
 
CYBER( satin)
 

 

 
 
CYBER: es un morado intensísimo, muy oscuro y debido a su textura deja mucho producto en el labio. Es otro de esos colores que apenas me pongo, pero cuando me siento con ese ánimo guerrero, lo aplico y me parece que favorece muchísimo.
 
 
IMPASSIONED (amplified)
 





IMPASSIONED: es uno de los más conocidos de la marca. Lo compré por su fama pero personalmete creo que no me favorece nada. Es un color rosa casi flúor que pocas veces me apetece llevar. Con este además me ocurre que, con las horas, se me va acumulando en los pliegues de la boca y hace un efecto muy feo y desagradable. Yo sólo lo uso en verano, que es cuando me parece algo pasable. Pero lo sigo viendo un poco friki.



HANG-UP (cremesheen)
 
 
HANG-UP: aunque en la barra lo veréis marro-rojizo oscuro realmente deja el color que veis en la foto. Es un rojo con subtono morado, muy difícil de describir. Deja mucho brillo y un color muy intenso. Me parece perfecto para looks suaves en los ojos y potenciar los labios. Es una preciosidad.
 
 
LADY DANGER (matte)
 

 
LADY DANGER: aunque es de lineal fijo, de momento, sólo podréis comprarlo en las tiendas físicas MAC-PRO. A pesar de ser mate no es de los más resecos que he probado. Su color es un rojo espectacular con subtono naranja. A mi no me mata del todo ya que hace los diente más amarillos, pero es cierto que ilumina mucho el rostro.
 
 

RUSSIAN RED (matte)
 

sin flash se ve más oscuro de lo que es en realidad.
 
 
 
con flash
 
RUSSIAN RED: es el rojo son subtono azulado que todas deseamos (ya que hace a los dientes parecer más blancos). Totalmente mate y de pigmentación altísima. Es realmente el rojo más vivo y bonito que he visto en mi vida (y el favorito de muchas DIVAS como MADONNA) pero...tiene un enorme defecto. Es demasiado seco y al rato de llevarlo comienzan a salir como grumitos muy incómodos y feos. Para arreglar esto no es posible reaplicar el producto encima del otro, ya que si lo haces, sólo conseguirás que te salga aún más pellejitos y grumos, debido al exceso de producto, por lo que hay que desmaquillar el labio primero, hidratarlo y volver a ponerlo. Para que esto no suceda con tanta frecuencia, lo mejor es aplicarlo en un principio con pincel. Es una pena, porque el labial en sí es lo más!
 
Para que podáis observar las diferencias entre RUSSIAN RED y LADY DANGER os dejo unas fotos en las que se puede apreciar el subtono azulado del primero y el anarajado del segundo.
 
 
Izquierda: RUSSIAN RED Derecha: LADY DANGER


 
 
 
 
DUBONNET(amplified)
 






DUBONNET: cremoso labial en un color marrón-rojizo perfecto para llevar en invierno. A pesar de ser muy pigmentado, su tono apagado hace que sea más discreto de lo que en realidad pueda parecer. ¿No os pasa aveces que estáis deseando que llegue el invierno para poneros ese jersey que tanto os gusta? es lo que me pasa a mi con este lipstick. Combina con cualquier look ya seda discreto o llamativo.
 
VEGAS VOLT(amplified)
 


 
VEGAS VOLT: color coral intenso del que no puedo decir más que es perfecto para el verano. Da mucha vida al rostro y desde luego queda fabuloso en pieles algo más oscuras. Yo al ser blanquita con subtono amarillo no acaba de convencerme, pero reconozco que lo he visto en otras personas más morenas y les quedaba de lujo. Una lástima, pero hemos de saber que no a todas no queda bien todo...
 
HUE (glaze)
 


 
HUE: a ver, ¿cómo lo explico?...en lo que respecta al color es un nude rosado perfecto! para mi es el nude que siempre he querido y por eso lo compré. Pero...odio profundamente su textura. Es terrible. Nada cubriente, se queda como a chorretones, al aplicarlo no es uniforme, y al poco de ponerlo comienza a escurrirse y acumularse en ciertas partes de los labios. ¿Hay algo malo que no tenga?. Sinceramente no sé, pero esta relación amor-odio, me trae de cabeza. Lo he utilizado muchísimo, aplicándolo de mil maneras distintas para ver si puedo evitar que me ocurra ese desastre, pero no puedo más con él. Lo gastaré, pero tengo claro que jamás volveré a  comprar este labial y ninguno más de esta textura.

REAL SEXY (amplified) colección Real Sexy:

 
 
 
 


REAL SEXY: este es de la colección que saco MAC hace unos meses llamada igual que este labial. Es un color coral claro que tiende bastante al naranja. Tampoco me apasiona demasiado, ya que también lo encuentro demasiado veraniego y no puedo sacarle todo el partido que me gustaría. Como más me gusta es aplicado en poca cantidad y difuminarlo muy muy bien con el dedo. Deja así ese tono anaranjado clarito que me convence muchísimo más. Combinado con un colorete coral con reflejos dorados como el Colarista de BENEFIT, o el Orgams de NARS potencia su color y da mucha vidilla.
 
 

 
 REBEL (satin)
 


 
REBEL: pigmentadísimo labial de color berenjena con subtono violáceo. Es uno de mis labiales favoritos. Su color es perfecto para salir de fiesta por la noche y deslumbrar. Para mí tiene sólo una pega, y es la textura. La satin no es de las que más me gusta, ya que deja mucho producto y son algo secos, pero aplicados con pincel puede evitarse un poco este efecto a pastosidad que suelen dejar.
 
 
GIRL ABOUT TOWN (amplified)
 


GIRL ABOUT TOWN: un best-seller de la firma. En la segunda foto podéis ver tal cual es. Fucsia super potente con subtono azulado precioso. A pesar de que a simple vista pueda asustar, aplicado en los labios no queda nada fuerte ni cantoso. Es precioso, y aporta muchísima luminosidad. Es el fucsia más bonito que tengo. Me encanta que sea cremoso y tenga tanta duración.

 DIVA (matte)
 



 

DIVA: es un labial bastante especial. Su textura mate hace que sea un poco seco pero muy intenso. Se trata de un color borgoña en estado puro. Me parece un tono realmente favorecedor y sobretodo usado en invierno proporciona un aspecto muy elegante y seductor. Pero le pasa lo mismo que al Russian Red, que se va haciendo incomodísimo de llevar a medida que pasan las horas. Por eso mismo y como ya os dije antes , hay que aplicarlo con pincel.


SHY GIRL ( cremesheen)
 













SHY GIR: hasta el nombre es acertado!!! "chica tímida". Este fue el primer labial que compré de MAC. Es muy especial para mí por ser el number one, pero no lo es sólo por eso. Como véis es un nude con subtono amarronado clarito con destellitos plateados. Es absolutamente perfecto. Favorece muchísimo, su aplicación es muy cremosa y deja bastante más color que el HUE. Además, al contrario que este último, no se acumula en el borde del labio y gracias a su comodidad se convierte en un labial para todos los días. No es muy famoso y aún no sé por qué.

LA JOYA DE LA CORONA.
 
 
 
EDEN ROUGE (mattene)
 
 

 
EDEN ROUGE: es un labial de colección, aunque no sé de cual. Para mí es , sin duda alguna, la mejor y más conseguida textura de MAC. Es tan perfecta que no puedo ponerle ninguna pega. Yo diría que este color es un clon del Russian Red, pero de la linea mattene. Es mate, pero nada seco, deja muchísimo color pero no se va acumulando ni resecando a lo largo de las horas, dura una barbaridad y se puede retocar sin miedo a los pellejitos. Es mi rojo favorito tanto por su color  como por su calidad. Creo que aquí de verdad se ha dejado los sesos para crear esta maravilla de la cosmética.
 
 
 
Os dejo ahora una visión general de todos los swatches

 
De izq. a dcha: DUBONNET, DIVA, GIRL ABOUT TOWN, REBEL, REAL SEXY, HUE, VEGAS VOLT, RUSSIAN RED, LADY DANGER, HANG-UP, IMPASSIONED, CYBER,MORANGE.
Arriba: EDEN ROUGE.
 
 

De izq. a dcha: DUBONNET, DIVA, GIRL ABOUT TOWN, REBEL, REAL SEXY, HUE, VEGAS VOLT, RUSSIAN RED, LADY DANGER, HANG-UP, IMPASSIONED, CYBER,MORANGE.
Arriba: EDEN ROUGE.




 
 
 

De izq. a dcha: DUBONNET, DIVA, GIRL ABOUT TOWN, REBEL, REAL SEXY, HUE, VEGAS VOLT, RUSSIAN RED, LADY DANGER, HANG-UP, IMPASSIONED, CYBER,MORANGE.
Arriba: EDEN ROUGE. 

Os dejo, además, una comparación del HUE y el SHY GIRL, para que apreciéis la diferencia de color y de textura.  

 
Izquierda HUE Derecha SHY GIRL
 
 
 
 
Izquierda HUE Derecha SHY GIRL 
 
 


De izq. a dcha:morange, cyber, impassioned, hang-up, lady danger, russian red, vegas volt, hue, real sexy, rebel, girl about town, diva, dubonnet, eden rouge y shy girl.


MORANGE, CYBER, IMPASSIONED, HANG-UP


 
 
LADY DANGER, RUSSIAN RED, VEGAS VOLT, HUE
 
 

 
 
REAL SEXY, REBEL, GIRL ABOUT TOWN, DIVA
 
 


 
DIVA, DUBONNET, EDEN ROUGE, SHY GIRL
 

 Y eso es todo por hoy. Espero que os sirva de ayuda.
 
Y gracias a tod@s por leerme!