miércoles, 7 de agosto de 2013

BASE EL BORRADOR DE MAYBELLINE

Hola a todos otro día más.
Hoy estoy por aquí para haceros una revisión completa de la base que lanzó nueva al mercado hace poco tiempo Maybelline. Deciros cuáles son los pros y los contras y lo que en mi humilde opinión me merece esta base de maquillaje.
Comenzamos.
 


En primer lugar os comento que el envase es de plástico, lo que me parece un gran acierto sobre todo teniendo en cuenta que para transportarla es muchísimo más cómodo. Trae 20 ml, lo que es muy poco, ya que la mayoría de bases del mercado traen 30ml o más, si son en formato fluido. Para sacar el producto ya sabéis muchos que hay que girar el tapón rojo y la base va saliendo por la esponja superior. Esto la hace muy cómoda, ya que con el mismo aplicador puedes extenderla, aunque yo recomiendo que esto se haga sólo para depositar el producto en la piel y luego trabajarla con la herramienta que más nos guste. Su precio ronda los 12 euros, dependiendo del sitio donde la compréis.
 
Indicaciones.
Se trata de una base tratamiento que cuenta entre sus componentes con ácido hialurónico y colágeno, lo que la convierten en un maquillaje alisador que borra imperfecciones, alisa la piel y disimula los signos de la edad. Por tanto está indicada para pieles maduras y con líneas de expresión. Tiene un 18 SPF, aunque como veréis en las fotos, la protección solar apenas reflecta la luz. No es oil-free.
 
Revisión personal.
 
Desde que he descubierto esta base estoy absolutamente maravillada. Desde la textura del producto, que me parece muy fácil de trabajar, hasta el acabado glow que aporta, todo son puntos positivos. Es cierto que para las que ya tenemos algunas arruguitas esta base las disimula y camufla de una manera increíble. Nunca suelo creer lo que las marcas prometen en su publicidad, entre otras cosas, porque no suele ser cierto, pero en esta ocasión me he llevado una verdadera sorpresa.  Desde luego yo indicaría este fondo a todas la que tengan las pieles secas ya que aporta una gran hidratación y sensación de elasticidad a la piel, dejando un acabado impecable, jugoso y radiante. Su cobertura en media, pero no deja sensación de acartonamiento, más bien es confortable, pero desde luego no apta para las pieles grasas. Su duración no es demasiado alta, pero matificada con polvos, su duración puede ser de unas 4 horas intacta, a partir de ahí, he notado que empieza a perderse.
 
Os dejo unas fotos para que veáis el efecto. A la izquierda sin base y a la derecha con ella puesta.
 
 (con luz natural)
 ( con luz interior)
 (con flash)
 
(con flash)
 
 Como podéis observar la base no tiene una gran cobertura, en las fotos sólo llevo una capa, no suelo dar dos, pero las imperfecciones se difuminan bastante. Pero sin embargo para mí la magia está en las líneas de expresión, se ven menos marcadas, y muchísimo más atenuadas. Excelente en mi opinión.
 
Si he de ponerle una pega es su horrible aplicador. La firma nos dice que el secreto de todo está en él, al que definen como un micro-corrector. Sinceramente a mi me parece un horror. Se queda muy sucio, nunca sabes cuanto producto estás sacando, ya que se queda pegado en la esponja, y aunque dicen que está protegido por un sistema antibacteriano, a mí eso me parece un cuento. Ojo, no se puede mojar, sólo limpiar con un trapo seco el exceso. A mí es lo que más me ha decepcionado.
 
 
Esto sería todo. Espero que os sirva y si tenéis alguna duda, me consultéis cuando queráis.
Nos leemos muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario