martes, 5 de noviembre de 2013

LOOK LOVE´S LURE

 
De vuelta con todos vosotros un día más. Y a petición de la mayoría de las que visteis mis últimos vídeos en YouTube os traigo el maquillaje que llevaba. Se trata de un ahumado en tono borgoña realizado con la sobra de MAC "Love´s Lure", perfecta para este tipo de look que favorece a todos, pero en especial, a las que tienen los ojos claros, ya sean azules o verdes.
 
 

 PROCESO.
Como muchos ya sabéis, yo siempre empiezo por los ojos. Para mí es muchísimo más cómodo y más limpio trabajar así, ya que mi gran pasión por una piel perfecta me ha llevado a querer trabajarla de un modo especial, dedicándole mucha atención y consiguiendo una tez inmaculada.

OJOS.
Para realizar este ahumado, y después de aplicar la prebase, extiendo por el párpado móvil una base cremosa negra, que potenciará más aún la sombra e intensificará la mirada. Deposito la sombra rojiza, o granate, como más os guste en todo el párpado y difumino todo bien. Para crear una transición total, clásica del ahumado, subo la sobra cogiendo un marrón claro, y acabo iluminando el arco de la ceja con un tono beige mate.
 

Sombra de Mac Love´s Lure
 
A ras de las pestañas inferiores delineo con un khol rojizo con destellos dorados, y lo acabo integrando con un pincel de punta arrastrando la sombra roja mezclada con el khol.
Para crear mayor dramatismo pinto la línea de agua con un lápiz negro y por último rizo pestañas y aplico mucha máscara, además de una prebase para hacer un efecto muy tupido y oscuro.
 
 
PRODUCTOS USADOS PARA LOS OJOS
Prebase para sombras de Nars
Jumbo de KIKO tono 20
Sombra de MAC "Love´s Lure"
Paleta Au Naturel de Sleek
Khol Glamorous Eye Pencil de KIKO tono 403
Khol Onyx de Stila
Prebase de pestañas Dior Show Maximizer
Máscar I love Extreme de Essence
 
ROSTRO.
Una vez aplicado nuestro tratamiento e hidratación pasamos directamente a la base. Yo en esta ocasión he mezclado dos que me encantan. La Miracle Touch de MaxFactor y la Studio Tech de MAC. Consigo así un acabado muy jugoso, sin brillos, pero suficiente cobertura para tapar imperfecciones y que la piel se vea realmente bonita. Extiendo por la zona de la ojera un corrector algo más claro que mi tono de piel para que de mucha luz y sello todo bien con polvos minerales.
Para dar calidez al rostro esculpo las zonas de la sien y bajo el pómulo con un tono mate marrón grisáceo. Para dar un aspecto de salud a la cara, doy unos toques de color en las manzanitas con un colorete tono teja.


PRODUCTOS PARA EL ROSTRO.
Base Miracle Touch de Max Factor
Base Studio Tech de MAC
Polvos minerales de MAC
Corrector de MAYBELLINE mineral
Polvos bronceadores Hoola de Benefit
Colorete Serenely de MAC
Labial Dark Side de MAC
Perfilador tono vino de Deliplus

LABIOS.
Finalmente me decanté por seguir en la misma gama cromática, y elegí un labial borgoña oscuro delineado con un lápiz color vino.

 labial Dark Side de MAC
 
 
Espero que os gustara y que lo pongáis en práctica.
Hasta pronto!!