lunes, 11 de noviembre de 2013

SOMBRAS DE MAC ( rosados, corales y morados)


Hola a todos un día más.
Continuando, o más bien terminando ya "con mi colección de sombras de Mac", por último os traigo los tonos que quizás más me gustan. Los rosados, morados y granates. Vamos a por ello.

En primer lugar os mostraré las que tiene un tono más rosa.
ET TU BOUQUET?.
Se trata de una sombra Lustre, por lo que deja mucho más brillo que color. Pero el brillo es espectacular, como un rosa coralino mezclado con plata. Impresionante. Para el lagrimal es muy bonita, pero aplicada en el párpado móvil queda increíble, sutil y elegante. Es una de las más bonita.
GIRLIE.
Es un tono satinado, prácticamente mate, con un tono rosa apagado muy bonito. Es muy clonable, pero a mí también me parece preciosa para combinar con morados intensos.
SWISH.
Sin duda la más rosa de las tres. Es un tono muy vibrante, como rosa chicle, escarchada y con destellos plata. Es bonita, pero quizás, al ser tan tan rosa, me parece menos ponible.



Vamos ahora con los tonos corales.
 


PARADISCO.
Famosísima, y seguro que conocida por todas vosotras. Es un coral tal cual. Es muy escarchada con destello en dorado. Preciosa, y además como colorete queda precioso, muy similar al "Coralista de Benefit". Perfecta para la amantes de estos tonos.
EXPENSIVE PINK.
Si la anterior es conocida, de esta qué os voy a contar. Es más rosa que la anterior pero con muchísima escarcha dorada, lo que la hace parecer más anaranjada. Pigmenta genial y para looks sencillos de diario es perfecta.
PINK VENUS.
Esta es más rosada, pero aún así, tiende al coral. Es muy brillante ya que tiene bastantes chispitas plateadas, y aunque es un color más simple, a mí me parece una preciosidad. No es demasiado pigmentada, por lo que puesta es muy sutil, y da mucha luz a la mirada.
 


Pasemos a los morados.
 
Es curioso, pero a pesar de no ser una amante de los morados, aquí se encuentran algunas de las sombras más especiales de Mac, en mi opinión.
CRYSTAL.
Es una de esas sombras especiales que sólo Mac puede crear. Es un gris violáceo, escarchado, y mucho destello en plata. Yo la utilizo mucho sola, en el párpado móvil, con un delineado en negro o en morado oscuro y queda espectacular. Da muchísima luz, y es realmente elegante. Parece que no llevas nada, pero da un color sutil realmente favorecedor. Os la aconsejo muchísimo.
SHALE.
Es muy difícil describir este color. Es como un violáceo oscuro con subtono grisáceo, con destellos en rosa. También me gusta mucho sola, o combinada con algún gris. Es satinada y queda muy discreta. Perfecta para el día a día.
CREME DE VIOLET.
Este tono ya es más malva, tendiendo un poco al rosado y con destellos muy evidentes en dorado. No es de mis favoritas pero también es muy elegante para hacer looks sencillos.
STARS `N´ROCKET´S.
Es una pena que esta sombra no se aprecie bien, pero creedme cuando os digo que es impresionante. Es un violeta vibrante tornasolado con destello azul. Muy pigmentada y dependiendo de la incidencia de la luz en ella se ve más morada/rosada o azul. Especial donde las haya.
VIBRANT GRAPE.
Es un morado que tiende al fucsia, con destellos sutiles en rosa. Reconozco que no es muy ponible, difícil de combinar, pero en una ahumado, con base negra queda increíble. Es satinada y muy pigmentada, pero algo costosa de trabajar. Aún así, la compré porque me pareció especial, ya que nunca había visto un color tan vibrante, como bien dice su nombre.
PARFAIT AMOUR.
Esta sí, esta es lo máximo en lo que a morados se refiere. Es violeta ni demasiado oscuro, ni demasiado claro, con sutono azulado, y con destellos en plata y malva. También es tornasolada y es el color más especial de esta gama que jamás he visto. Aconsejable 100%.


 
Y por último mis favoritas. Las borgoñas
 

Sin duda dos sombras que todas debemos tener.
SKETCH.
Es un color vino oscuro con reflejos rojizos y rosados. Impresionante pigmentación y un básico para todas las chicas de ojos claros, ya que estos tonos potencian muchísimo el color. Tanto para oscurecer la cuenca como para un ahumado espectacular para la noche.
BEAUTY MARKED.
Esta ya es un clásico. Un color indispensable si eres una amante del maquillaje. En realidad es una sombra negra pero integrada por un glitter granate intensísimo, lo que la hace parecer un sombra borgoña. Lo malo que tiene es que necesita de una prebase buena para que todos esos destellos se mantengan y se vea como realmente es. Inimitable y única, sin duda es una de las mejores y más bonitas sombras que tengo en toda la colección.

Y esto es todo. Espero que os ayude en algo y no dudéis en aconsejarme alguna que no tengo y que creéis que necesito. Hasta pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario