viernes, 20 de diciembre de 2013

LOOK LIQUID METAL CATRICE

Hoy me apetecía mucho estrenar una de mis últimas adquisiciones. La sombra nueva de Catrice Liquid Metal. Esta es de la la colección L´Afrique, C´est Chic en el tono 01 So Classy. Es una sombra en tono marrón metalizado en dorado con subtono kaki. He realizado un look ahumado muy ponible y elegante en mi opinión. Os dejo el paso a paso para que podáis recrearlo si os apetece.
 
 

MAQUILLAJE DE OJOS.
Lo primero que haremos, después de haber aplicado una prebase si fuera necesario, será extender una sombra en crema de larga duración en tono marrón con destellos dorados. La difuminamos bien, y posteriormente aplicamos la sombra de Catrice en todo el párpado móvil, y del mismo modo la vamos integrando con un pincel para difuminar. Hecho esto comenzamos con una suave transición en tono marrón medio mate, como es la sobra Naked2 de la paleta Naked Basic. Y para terminar de degradarlo todo acabamos con la Foxy de la misma paleta para el arco de la ceja. Una vez realizado este ahumado, pasaremos a dar algo de intensidad a la mirada rasgando el ojo con una sombra mate negra o marrón muy oscura. Yo he usado la Crave también de la Naked Basic, haciendo un delineado que difuminaré para que el efecto "fumé" sea mucho más logrado.
Pasamos las pestañas inferiores donde aplicaremos justo a ras de ellas la sombra protagonista del look. Y terminaremos en la esquina exterior del ojo con la sombra negra para así intensificar más la mirada.
Delineamos la waterline con un khol o gel liner en negro intenso. Y por último damos una base a las pestañas como el DiorShow Maximizer de Dior, y una buena cantidad de máscara de pestañas.

 

MAQUILLAJE DE ROSTRO

Después de hidratar bien nuestra piel, aplicamos una base. Yo en este caso elegí la Sheer Glow de Nars y la aplico con la Beauty Blender, que es con la herramienta que mejor me queda este productos. Para corregir y dar luz a la zona de las ojeras aplico el 576 salmón de Kryolan y lo difumino bien para que no se vean cortes. Sello todo con los polvos minerales de Mac.
Paso a los pómulos y contorneo un poco con los Hoola de Benefit. Y para dar calidez aplico a lo largo del pómulo el Madly de Nars. Todo esto es muy neutro y para romper un poco con el marrón aplico justo en la chapeta un colorete muy rosado, como es el Desire también de Nars. Como iluminador en la zona alta doy unos suaves toques con el polvo de The Balm.
Y finalmente en los labios aplico después de la prebase de Mac el labial de Catrice Maroon.

RESULTADO FINAL
PRODUCTOS UTILIZADOS PARA LOS OJOS
Prebase de Nars
Long Lasting de Kiko en el tono 04
Sombra Liquid Metal Catrice tono 01 So Classy
Paleta Naked Basics
Chromaline de Mac tono Black Black
Prebase de pestañas DiorShow Maximizer
Máscara de pestañas I love extreme de Essence (bote rosa)



PRODUCTOS USADOS PARA ROSTRO
Base Sheer Glow de Nars tono Fiji
Corrector Kryolan 576 salmón
Polvos minerales de Mac
Polvos contorneadores Hoola de Benefit
Coloretes de Nars en tono Madly y Desire
Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm
PRODUCTOS USADOS PARA LABIOS
Base para labios Prep+Prime de Mac
Labial de Catrice Ultimate Colour tono Maroon.
Os dejo el vídeo por si queréis ver en vivo el paso a pasa.
Gracias por todo chicos y chicas. Nos leemos muy pronto.