jueves, 26 de diciembre de 2013

NAKED 3 URBAN DECAY

¡Ya está aquí! Una de las paletas más deseadas y esperadas para este 2014. Y para todos vosotros, para mostraros cómo es, qué tonos tiene y saber si os gusta tanto como para comprarla, hoy os la muestro en todo su esplendor. Es la NAKED3 de Urban Decay.


Muchas de vosotras sabéis que he sido de las que me he resistido a comprar alguna Naked ya que consideraba que tenían sombras que podía ser muy clonables en cualquier otra firma. Pero en esta ocasión no dudé ni un segundo en comprarla. La explicación es muy simple. En esta tercera paleta, Urban Decay no incorpora sombras de claro subtono rosado y rojizo. Para mí, personalmente es todo un acierto, ya que al tener los ojos azules, soy de las que se decanta por estos colores que son los que más favorecen y resaltan esa tonalidad. Os muestro cómo es.
La presentación es muy similar  a su predecesora Naked 2. La caja es de lata, haciendo aguas y con un color que ya nos anticipa por donde van los tiros respecto a sus colores.
Acierto absoluto ha sido incorporar cuatro muestras de los primers de la firma. El tono eden, el original, el sin y el anti-aging. Me ha encantado este detalle ya que yo soy de las que siempre necesita usar prebase, y este es un buen modo de probarlas y saber si te funcionan. Yo aún no las había comprado porque uso la de Nars, con la que estoy contentísima y desde luego no quería cambiar. Pero esta es una buena oportunidad para saber si me estaba perdiendo algo. Por tanto para mí en esta ocasión doy un 10 a la firma por esta gran idea.

Os muestro la paleta al completo.
 
(Con luz natural)
 (Con flash)

Como se puede apreciar, en esta ocasión la Naked3 es una paleta de tonos neutros rosados cálidos. Es una versión muy romática, dulce y suave que personalmente me ha enamorado.

STRANGE: es la sombra para iluminar. Un tono piel que tiende al rosa completamente mate. Personalmente se me parece muchísimo a la sombra Vanilla de Mac, sólo que sin brillos.
DUST: es una sombra que podíamos definir con una textura "lustre" de Mac. Es decir, aporta poco color y deja más bien muchas partículas brillantes de tono rosado. Es la que más se desmorona, debido a esa textura, pero que es perfecta para utilizar en el lagrimal.
BURNOUT: se trata de un rosa muy suave con reflejo dorado que la hace parecer algo coral. Es preciosa para usar en el párpado móvil.
LIMIT: esta se una sombra mate de tono rosa empolvado, algo amarronada, perfecta para transiciones muy suaves.

BUZZ: es un rosa algo más subido y de efecto metalizado. También me parece ideal para el párpado móvil, o para la esquina exterior en looks que sean muy poco intensos. 
TRICK: destaca en la paleta por ser la menos rosada de todas. Es un dorado coralino muy brillante y metalizado que personalmete asemejo al "pigmento Melon" de Mac. Simplemente preciosa.
NOONER: esta es la propuesta de al firma claramente para realizar transiciones en maquillajes más potentes. Es una sombra mate más intensa que la Limit y con más subtono marrón.
LIAR: Comienza la paleta a tender a tonos más marrones, en esta ocasión con destello dorado, pero que aplicada deja una halo violáceo increíble. Quizás sea la sombra que más me ha sorprendido.



FACTORY: es un marrón más oscuro y rojizo. Es algo satinada pero una vez aplicada no deja demasiado destello. 
MUGSHOT: es un marrón mucho más dorado y metalizado que la anterior, aunque al intensidad de color es mejor, debido a ese destello intenso. Me parece la sombra menos especial, ya que tengo la sensación que es muy similar a muchas sombras de Mac como la Tempting o la Go!. Por supuesto es la menos rosa de toda la paleta, de hecho yo diría que apenas tiende algo al cobrizo.
DARKSIDE: se trata de un marrón muy oscuro con subtono cobrizo impresionante. Es algo satinada, pero sin mucho destello ni glitter. Es perfecta para ahumados rojizos y una de mis favoritas.
BLACKHEART: sí o sí, esta sombra ya se ha hecho famosa. Es un tono de base negra mate con muchísimo destello y glitter fino en rojizo-rosado. Por definición puede asemejarse a la Beauty Marked de Mac, pero esta quizás sea más oscura y deja mucho más ese reflejo rojo. Sin duda es muy muy especial.

Os dejo con los swatches de todas ellas con luz natural y con flash. 



 
Personalmente opino que ...
LOS PUNTOS FUERTES DE LA PALETA: son sin duda alguna la calidad de estas sombras. Es cierto que las de la Naked 2 ya son increíblemente buenas, pero ahora lo son aún más. La mate, que bajo mi punto de vista son las peores de sus antecesoras, ya que las encuentro algo tizosas, en esta ocasión son pura crema. No sueltan polvo, se adhieren al párpado genial y se trabajan que es una gozada. 
Para mí también el tema de los tonos es un punto a favor, ya que soy una amante de estos colores rosados, rojizos y cobrizos. 
Y tengo que destacar también que la idea de traer no sólo la brocha si no también los primers de la firma es un absoluto acierto. Quizás para las que ya los tengan les de igual, pero para mí ha sido un punto muy importante al adquirir la paleta, porque no solo me llevaba unas sobras preciosas, si no que también iba a probar todas las prebases de la firma y saber si alguna me llegaría a gustar.
LOS PUNTOS DÉBILES DE LA PALETA: son sin duda la tonalidad de la paleta. Sí, sé que parece una contradicción pero es cierto. Si buscas una paleta de tonos neutros básicos, esta no es la tuya, ya que todos tienden claramente al mismo color y por tanto está muy limitada a determinados looks. En ese caso yo aconsejo la Naked 2, ya que es mucho más completa. 
Y otro punto flojo es que hay dos sombras que , aunque no son iguales, sí son muy similares, que son LIMIT y NOONER. Ambas son rosas empolvados mates suaves. La única diferencia es que una es algo más oscura. Para mí deberían haber puesto otro tipo de sombra más brillante o metalizada con distintos matices.
Y esto sería todo chicos y chicas. Yo espero que os ayude en algo, u os saque de dudas si todavía estáis pensando si comprarla o no. Si os gustan mucho los tonos yo creo que merece la pena, pero si no os apasionan yo os aconsejo al Naked 2 que es perfecta para todo tipo de looks. 
¡Nos vemos muy pronto!