miércoles, 16 de julio de 2014

"REPAIRWEAR LASER FOCUS FOUNDATION" CLINIQUE


Hola  a todos!
Hace mucho que no os hacía una revisión completa de una base de maquillaje, y como a mí este tipo de productos me gusta mucho más hacerlo en el blog, no he querido dejar pasar la ocasión de presentaros y analizaros esta increíble maravilla que ha entrado en mi vida hace unos meses y de la que estoy completamente enamorada. Es la base de maquillaje "Repairwear Laser Focus" de Clinique.



En primer lugar os muestro su envase. Este producto se presenta en un frasco de cristal de 30ml sin dosificador, cosa que en mi opinión le resta puntos.
Pero como lo realmente importante está dentro, vamos al tema.


Es una base con factor de protección solar de 15, bajito, por lo que la base fotografía bastante bien y no flashea.
Su textura es fluida pero densa y cremosa. Aún así, su aplicación es sencilla ya que se extiende fácilmente y se integra perfectamente en la piel. 
La firma la indica para pieles normales, secas y muy secas, y he de deciros que yo, personalmente, la recomendaría más para pieles secas o muy secas que quieran cubrir bastante bien sus imperfecciones, ya que además cuenta con un gran poder de cobertura, siendo bastante alta, sin llegar a ser total, como ocurre con otras bases como la Full Coverage de MAC.
La duración es buenísima. Yo cuando llego a casa después de todo el día por ahí, la base sigue estando casi inalterada. No llega a ser tan buena como la Double Wear de Estee Lauder, pero sí se le asemeja. 
Su acabado es muy jugoso, casi efecto cara mojada, por lo que yo, a pesar de tener la piel muy seca, siempre la matifico. No me gusta ese aspecto tan glow, pero con una fina capa de polvitos el resultado es espectacular. Lo que más me ha sorprendido de esta base es que no acartona en absoluto, la hidratación que aporta es constante, no reseca ni saca pielecitas y la piel siempre se ve jugosa.
Y para muestra un botón...como dice el refrán. Aquí os dejo con las fotos del "ANTES" (a la izquierda) y el "DESPUÉS" (a la derecha). He de aclararos ciertos puntos sobre las fotos. Ninguna lleva filtros para que podáis ver la base perfectamente, tampoco matifiqué el rostro para que se aprecie el resultado que deja, ni usé ningún corrector, además, las hice un día que tenía la piel con algunos granitos para aprovechar así y poder mostraros su más que aceptable cobertura. 

CON FLASH
CON FLASH
CON LUZ NATURAL
CON LUZ NATURAL
CON LUZ NATURAL

Definitivamente es una de mis bases favoritas, por su duración, cobertura e hidratación. Su precio aquí en España es elevado, ya que ronda los 42 euros, pero a mí, personalmente, me ha merecido cada céntimo que pagué por ella.
Y eso sería todo, yo espero que os ayudara este post y que os guste la base si por alguna razón la llegáis a comprar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario