miércoles, 10 de julio de 2013

HAUL DE JUNIO 2013

 
 Hoy quería traeros las compras de este mes de Julio. He realizado bastantes en lo que a maquillaje se refiere, y me apetecía mucho compartirlo con todos vosotros.
Comienzo por las aguas micelares de Bioderma. Mega conocidas por este mundillo, he decidido comprar el tamaño pequeño de 100ml tanto para pieles sensibles y secas, como la de pieles mixtas grasas. Tengo muchas ganas de probarlas, ya que dice que se nota mucho la diferencia. Así pues, para saber cual de las dos me va mejor, me decanté por ambas. Cuando las pruebe pienso haceros una revisión. Su precio es de unos 6 euros cada una, y las compre en la página Web Mifarma.





Me pasé por KIKO, y decidí probar algunos nuevos productos de la firma. Yo soy una enamorada de los productos minerales asique, cómo no, tenía que probar su base en polvo mineral. Es la Soft Focus Foundatión. Trae 10,5 gr de producto y su precio es de 13.50 euros.

 
También me decanté por unos lápices de afamada trayectoria, los Glamorous Eye Pencil. Los cogí en el tono 404, que es un marrón que tiende mucho al morado. Y el 403, que es una verdadera preciosidad. Es un marrón oscuro tornasolado, y a la luz se ve un color cobrizo metalizado intensísimo. Es perfecto para las chicas que tenemos los ojos azules, ya que los hace destacar muchísimo. Ambos son cremosos y se trabajan bastante bien. Cada uno tiene un precio de 4,20 euros. Por último en KIKO compré el  Vibrant Eye Pencil en el tono 403 que es un marrón muy oscuro algo metalizado, pero no demasiado. Lo veo genial para los ahumados en marrones. Trae, en la parte trasera del lápiz, una espumita para ayudar a difuminar. Su precio es de 5,20 euros.
 
 De arriba abajo: Glamorous Eye Pencil tono 404, Glamorous Eye Pencil tono 403, Vibrant Eye Pencil tono 403
 
En Mercadona compré una base de la que tenía muchísimas ganas de catar. Es la Miracle Touch de Max Factor. Yo la compré por unos 17 euros y el tono es el Golden 75. Parece una base muy cremosa, no demasiado compacta y tiene pinta de trabajarse bastante bien. Ya os diré qué tal me funciona. Esó sí, trae muy poquita cantidad, sólo 11,5 grs.
También pasé por Bodybell y repuse mi por siempre favorita máscara de pestañas VolumissimeX5 de L'Oreal. Es un producto que no me puede falta. Ya acabé la que tenía, y esta es, en mi opinión, la mejor máscara de pesatañas del mercado. La deja negras, tupidas, intensas, dramáticas y preciosas. Su precio ronda los 17 euros. También quiero probar la de Essence Crazy Volume. Tan encantada estoy con su hermana, que viene presentada en un tarro negro, que he decidido comprar esta a ver si es tan buena y aconsejable como la otra. Su precio es de 3.50 euros y ya os diré qué me va pareciendo.
 
 Y otros dos productos que también cayeron al cesto son la base y el corrector de Maybelline, "El Borrador". Aconsejada por muchas de vosotras y por mi madre, que ya va por el tercer bote de ese corrector, me animé a probarlo. Y ya de paso me pillé la base que también tiene buenísmas críticas. Lo he utilizado un día, y de momento la primera impresión ha sido un flechazo. Me dejó la piel perfecta, cubre sin acartonar, no marca nada las líneas de expresión, y no me reseca la piel. Aguantar, no aguanta demasiadas horas, pero una jornada de trabajo, más o menos sí. El corrector tiene un precio de 8.50 y la base 12,80 euros.
 
 
Y por fin es mío. Compre el esmalte de OPI en el tono Big Apple Red. Yo sólo tengo dos productos de esta firma y he de confesaros que me tienen cautivada. Son de una calidad increíble, aguantan muchísimo, y el acabado es un lacado super brillante. Este tono en concreto es para mí, el rojo por excelencia. Es el tono de esmalte rojo más bonito que he visto en mi vida, sin tender a ningún otro color. Es altamente pigmentado y con una capa queda perfecto. Su precio es de 15 euros, pero para mí sí merece la pena.
 

Ya por fin tengo conmigo algunas sombras de Catrice que tenía ganas de probar. Compré cuatro que me encantaron. Son las siguientes
-410 C´mon Chameleon: conocida por ser un clon de la Club de Mac. Es cierto q-ue son muy muy similares, pero quizás esta tiende más al verde. Es un marrón tornasolado precioso que me ha encantado
-570 Plum up the Jamp: es un tono cobrizo con muchos destellos en dorado. Es muy bonita para ahumados en rojizo que son mi perdición.
-140 The Captain of the Black Pearl: es un tono negro con muchísimo glitter en plata. Para mí es un clon de la Black Tied de Mac. Es muy pigmentada y el destello no se pierde al aplicarla en el párpado. Es genial.
 -C03 Dance in Gion de la colección Neo Geisha. Es un morado claro vibrante algo metalizado y muy similar a la Parfait Amour aunque pigmenta algo peor que las demás, y es algo polvorienta.
El precio de estas sombras es de 3.29 euros.

Y ya por ultimo os muestro la adquisición de la sombra en crema de Maybelline, Colour Tattoo 24hrs. Es una sombra de larga duración que promete estar en el sitio durante todo el día. No sé si esto será cierto, pero sé que muchas adoráis este producto, asique como este color no lo tenía en ninguna sombra en crema me decidí a probarla. Es el número 70 Metallic Pomegrante, y es claramente un color rojizo muy bonito. Su precio en Bodybell fue de 7,50 euros.
Os dejo finalmente con unos swatches de todas la sombras.

 Con flash: a la izquierda Dance in Gion de Catrice. A la derecha, el colour tatto de Maybelline tono 70. Y de arriba abajo la sombras de Catrice por este orden: Plum up the Jam, C´mon Chameleon, y The Captain of the Black Pearl
 
Sin flash: a la izquierda Dance in Gion de Catrice. A la derecha, el colour tatto de Maybelline tono 70. Y de arriba abajo la sombras de Catrice por este orden: Plum up the Jam, C´mon Chameleon, y The Captain of the Black Pearl

No hay comentarios:

Publicar un comentario