domingo, 14 de julio de 2013

OUTFIT BAGGY

Me lo habéis pedido y aquí estoy. Hoy fui a una comida familiar y decidí ir cómoda y estrenar unos pantalones de Stradivarius que me tienen loca. Son unos pantalones baggy, comodísimos, en tela fluida y fresca.  
 

En esta foto os muestro unas sandalias que enseñé en un haul en el canal de YouTube. Son unas sandalias de Stradivarius en tono amarillo neón. De tacón ancho y atados al tobillo. Son comodísimos y me parecía ideales para combinar con estos pantalones, dándole un toque más veraniego y fresco.
 

Los pantalones, los compré también en Stradivarius, son de esta temporada y me costaron 19.95 euros. Son de tela muy muy ligera y algo brillante, lo que los hace perfectos para esta época aunque sean negros. En la parte trasera lleva bolsillos de cremalleras en tonos dorados. Van cerrados al tobillo con goma al igual que la cintura, además de llevar un cordoncito que le aporta un toque informal, ideal para mí.
 
Detalle del pantalón
 
Para no robar protagonismo a los pantalones y las súper sandalias, opté por un top tipo nadador en tono blanco básico, de Stradivarius también. Personalmente son los que más me gustan, porque aguantan muchos lavados sin deformarse ni perder color. Las pulseras, pues sí, también son de Stradivarius, compradas en estas rebajas, son varios juegos mezclados.


Decidí usar collar sin pendientes, para no recargar el look, y en esta ocasión me pareció perfecto un collar de bolas negras, porque añadía algo de uniformidad al conjuto, haciendo juego con el bolso negro de Asos y los pantalones.

 
Para mí, esto es un outfit cómodo, algo prioritario para mí a la hora de vestir, sobre todo si sé que voy a pasar muchas horas fuera, sofisticado pero informal. Son mis favoritos. Espero que os gustara.


QUÉ LLEVO PUESTO
Camiseta nadadora Stradivarius de temporada 5euros
Pantalón tipo baggy de Stradivarius de temporada 20 euros
Sandalias Neón de Stradivarius, está de rebajas ahora
Pulseras Stradivarius, están de rebajas
Bolso de Asos tipo clutch, de hace varios años
Gafas de sol de D&G
Collar de bolas negras de Bijou Brigitte de hace algunos años



Gracias a todos un día más amores míos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario