martes, 25 de junio de 2013

HAUL BIKINIS

 
Hola a todos un día más.
Pues sí, por fin ha llegado de pleno el verano y como no, para estas fechas que mejor que un haul de bikinis para este 2013. Todos excepto el último los compré en OYSHO, a un precio razonable y que sientan de maravilla. Ante de nada quiero avisaros que en lo que a prendas de baño se refiere, personalmente busco la comodidad, por ello ninguno de los que vais a ver son tipo brasileña o tanga, ya que para mí son insufribles de llevar, y no me sientan bien. Por tanto todos son de braguita clásica que tapa lo suficiente sin parecer un pañal.
Comenzamos.
 

 
El primero que os muestro es un bikini en tono blanco tirando a crema con tachuelas en dorado. En la parte central lleva una pieza metálica en dorado a juego con las que van en la braguita a ambos lados de las caderas. Es tremendamente favorecedor y cómodo. La parte de arriba está reforzada y se sujeta con un nudo a la espalda. Sencillo y elegante, perfecto para las más morenas. Su precio total es de 28 euros.
 

 
El siguiente es un bikini de volantes que está rebajado ya hace tiempo. Es de color rosa palo, claro, y los ribetes de los volantes van en tono rosa neón. La parte de arriba es básica, muy elástica por lo que recoge perfectamente el pecho, pero no lleva relleno. Este no va atado al cuello, cosa que agradezco, porque me molesta muchísimo ese estilo. En mi opinión es muy juvenil, y perfecto para las que tenemos poco pecho, ya que los volantes aumentan ópticamente el volumen. Comodísimo y perfecto para las amantes del estilo romántico. Su precio fue de 20 euros.
 
 
Otro que compré en OYSHO es uno básico que han sacado este año. Al igual que el anterior, la parte de arriba va toda de volantes y se ata a la espalda simplemente con un nudo. Los tirantes son de quita y pon para atar al cuello, aunque yo siempre se los quito para no dejar marca y estar más cómoda, y la braguita es completamente básica pero con el toque del volante a la cadera, lo que hace que se reduzca la visión de los cartucheras si las tenéis. Yo lo cogí en color naranja porque era el que más me favorecía, pero lo tienen en amarillo pastel, turquesa y rojo. Su precio es de 26 euros .
 
 
El último que compré en OYSHO fue este de estampado tropical. Personalmente nunca me han gustado demasiado los estampados en los bañadores, y si tiene alguno, que sea muy muy discreto, ya que me parece que hacen mayor, pero este, a pesar de no cautivarme mucho cuando lo vi, una vez puesto me enamoré. La braquita al igual que casi todos los que os he mostrado lleva un volante rodeando la cadera y haciendo juego con los de arriba. En este caso la parte superior sí lleva refuerzo por lo que sienta genial y sujeta bien. Lo volates en este no van al rededor de todo el contorno, sino que sólo están en la zona del pecho. Se ata a la espalda con un nudo y también tiene tirantes por si se los queréis poner. El estampado es precioso, y creo que morena debe quedar de escándalo, ya que son tonos ácidos y algo neones, impecables para el verano. Sienta como un guante y su precio fue también de 26 euros.
 

 
Por último y lo que para mí viene siendo la joya de la corona este año es este bikini de Woman´s Secret. Se trata de una prenda moldeadora que imita a los clásicos bikinis de los años 40 y 50 donde la parte de abajo era casi como una calzona. Muy bajo en la zona de la ingle y de tiro muy alto casi hasta la cintura. Por la zona trasera no tapa tanto, lo que hace que no se vea demasiado hortera. El estampado es de color caqui con lunares en negro. La parte de arriba es más sencilla, atada a la espalda con un nudo, y tirantes para poner o quitar. Va reforzado y con una pieza metálica en el centro que va abierta, lo que hace que se vea un escote muy sugerente. Para mí es una verdadera preciosidad por ese efecto retro y vintage que da la prenda. Sienta de miedo y es comodísimo, pero lo que sí os digo es que de moldeador tiene poco...o más bien nada. Su precio es de 45 euros pero creo que ya está rebajado.
 
Y esto sería todo. Espero que os gustara y me digáis que os parecen, si os han encantado u os han parecido un horror.
 
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario