miércoles, 5 de junio de 2013

HAUL IHERB

Hola a todos otro día más.
Estamos a primeros de mayo y eso significa una cosa...que tengo que mostraros mis últimas compras del mes. Como han sido muchas y no quiero mataros de aburrimiento iré por partes. En esta ocasión quiero mostraros un nuevo pedido a Iherb, una página que se ha convertido ya en una de mis favoritas.
 
Comenzamos por las brochas.
La buenísma experiencia que he tenido con la primera brocha de Ecotools, me ha hecho querer comprar algunas más y he de deciros que por el momento no me han decepcionado en absoluto.



Tapered Blush Brush de Ecotools.
Es una brocha pensada para el colorete, de forma redondeada y plana. Su pelo es sintético, hay que recordar que estas herramientas son cruelty-free, cuyo mango es de bamboo y la virola de aluminio. Su pelo es extremadamente suave e imita a la perfección a los pelos naturales. Es una brocha que coge bastante producto, pero lo difumina muy bien. Al lavarla no ha perdido ni un solo pelo. Para mí es fantástica y su precio no supera los 6 dólares, toda una ganga.
 
Custom Coverage Buffing Brush de Ecotools.
La composición de ésta, es igual que la anterior, pelo sintético, bamboo y aluminio. Es igual de suave, pero me sorprendió lo pequeñita que es. La había comprado para los polvos, ya que a mi me encantan las tipo stippling para sellar el maquillaje, aunque por supuesto tiene muchos usos más. Ya os contaré cómo la uso y qué tal funciona, porque aún no la he probado, pero creo que a pesar de ser pequeña, irá genial para el fin que yo quiero darle. Su precio tampoco supera los 6 dólares.
 
 
 
Expert Face Brush de Real Techniques.
Decidí repetir con esta brocha porque estoy totalmente enamorada de ella. Es increíble lo bien integrada que deja la base. Al ser pequeña llega perfectamente a cada parte del rostro y otro punto a favor es lo rápido que se limpia y se seca. Un diez para esta maravilla que aún no había descubierto. Para mí es la mejor brocha de maquillaje para la base fluida, superando incluso a la F80 de Sigma. Su precio es de 9 dólares.
 
Setting Brush de Real Techniques.
También repito con esta otra ya que nunca, jamás en mi vida he econtrado un pincel que aplique y difumine el corrector mejor que esta. Es perfecta, su forma de flecha pequeña hace que podamos llegar a cualquier rincón sin problemas. Los productos fluidos quedan totalmente integrados en la piel de forma muy muy natural. También la utilizo para el iluminador en polvo o en crema y desde luego es la mejor para esa función también. Su precio gira en torno a los 8 dórales.
 
 
 
 
Powder Brush de Real Techniques.
Es, como bien dice su nombre una brocha de polvo. A pesar de ser sintética, los aplica de maravilla dejando el rostro bien sellado. Es super suave, y grande, como un peluche. Me encanta esta brochita y desde que la tengo estoy encantada con ella. Quizás prefiero algo más la de Ecotools, porque es todavía más tupida. Pero aún así, no me arrepiento de haberla comprado. Su precio no supera los 10 dólares.

Shading Brush de Real Techniques.
Compré este pincel para usarlo con los productos en crema. Aún no puedo daros una opinión muy precisa ya que no la he utilizado pero estoy segura que también funcionará bien. Quiero probarlo también con sombras en polvo ya que para mí, la gran sorpresa de estas brochas es que, aún siendo sintéticas, trabajan genial con los productos en polvo. Su precio no supera los 6 dólares.
 
 
Core Collection de Real Techniques.
Y por último me estrené con un kit de rostro. Estoy tan maravillada con estos productos que ya todo me parece buenísimo. Quizás los kit son lo que menos aconsejo, ya que muchas veces entran brochas que apenas sirven para nada, pero personalmente con este no me ha pasado, si bien es cierto que algunas brochas que vienen quizás sueltas no las hubiera comprado. Como tengo pensado haceros una revisión completa más en profundidad de ellas, no os quiero aburrir dando todo detalle de este pack, ya que sé que lo conocéis muy bien, pero para haceros una idea, yo ya he utilizado todas y siguen sin decepcionarme. El precio de este está en torno a los 18 dólares.
 
 
No podía dejarme pasar en esta ocasión el famoso aceite Monoi Tiki Tahiti de Tiare. Es un fasco de 120 ml y cuesta unos 10 dólares. Se puede utilizar para hidratar zonas secas, para el pelo, para la piscina y un sin fin de cosas más. Yo me he vuelto loca con su aroma, dulce a coco y a verano. Es espectacular el olor que deja y sin duda me haré con más frasquitos de estos.
 
 Me animé también a probar una pasta de dientes que tiene muy buenas revisiones, es la blanqueante de Xyli. Normalmente las que son para blanquear los dientes no me suelen gustar ya que dejan una sensación de sequedad y pastosidad en la boca nada agradable para mí, pero he oído que a esta no le pasa, así que ya veremos qué tal actúa. Es un bote enorme de

 
 Por supuesto, y también para probar, elegí este desodorante de piedra de alumbre, en tamaño pequeño. No tengo muy buenas expectativas con él ya que es inoloro, y personalmente me gusta los que tiene aroma, pero dicen que es perfecto para verano porque aguanta muy muy bien el sudor, asi pues lo compré. Este es el tamaño de viaje, contiene 40gr y su precio no llega a los dos dólares.

 
¿Quién no conoce ya la famosa barra 100% de manteca de Cacao de Iherb? Pues nada, la compré por curiosidad, ya que no es un producto al que crea que le voy a dar mucho uso, pero puede estar bien. Lo he aplicado en las manos, para dejarlas bien hidratadas y no es nada del otro mundo. Su aplicación es algo incómoda, porque el envase es horrible, y hay que frotar bastante para que el calor vaya derritiendo el stick. Pero su punto fuerte es el intensísimo aroma a cacao, o chocolate. Es una pasada y dan ganas de comérselo de un bocado. Este producto contiene 28 gr y cuesta 1,41 dólares.
 

También opté por un bálsamo labial de Madre Bees, de los que la página vende a miles, de todos los sabores. Entre sus componentes se encuentra el aceite de oliva virgen extra, la cera de abejas, aceite de girasol y de granada, que le da el olor tan rico. Es completamente orgánico, y la verdad que está bien, pero tampoco le encuentro nada del otro mundo. Es un bálsamo como muchos otros, y yo sigo prefiriendo el Letibalm o el Carmex. El precio de este producto no llega al dólar. 

 
Y ya por último, os muestro un champú que tenía ganas de probar, sobre todo porque pensaba que iba a oler genial. Es el de la firma Desert Essence, también orgánico. Contiene hojas de frambuesa roja y extracto de arándanos. Su principal atractivo es que da mucho brillo al pelo. Personalmente me parece un champú normal y corriente. Lo he probado poco y aún no puedo valorar si merece la pena o no, pero ya de entrada el olor, aunque es muy rico, no aguanta nada, y el brillo de mi pelo sigue siendo el mismo de siempre. Quizás habrá que utilizarlo más... Contiene 237 ml y su precio ronda los 6 dólares.
 
Y bueno, pues este ha sido todo el pedido a Iherb este mes, pero muy pronto vendré con la segunda parte de este haul. Espero que os gustara.
Nos leemos muy muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario