domingo, 30 de junio de 2013

HAUL Y NOVEDADES MERCADONA


Hoy os traigo un Haul sobre algunos productos que suelo comprar y otros que son novedades en Mercadona y Deliplus.


 
 
Productos que os nuestros:
 
Discos desmaquillantes de Deliplus en tamaño grande para el rostro y en tamaño pequeño para los ojos, y no desperdiciar tanto producto.
Crema hidratante Nivea Q10 de día y noche, que son imprescindibles totalmente para mí. Son económicas y me hidratan la piel de una manera muy intensa. Son geniales y muy recomendables para las pieles maduras y secas.
Quitaesmaltes instantáneo de Deliplus. Viene presentado en un tarrito con una esponja dentro impregnada de producto. Lo que hay que hacer es meter el dedo, dar vueltas y lo sacas totalmente desmaquillado. A mi para lo que más me gusta es para terminar de limpiar la uña de cualquier resto, así dura muchísimo más y es más efectivo.
Rizador de pestañas de Deliplus. Para mí son muy buenos, hacen perfectamente su función y viene con dos gomas de recambio.
Gel monogotas de Canela. Para las amantes de este olor es una pasada. Pero personalmente , aunque me guste el olor me ha decepcionado porque saca una espuma en tono marrón que me da la sensación de que me está manchando la piel. No lo pienso volver a comprar.
Crema anticelulítica de Deliplus. No es que tenga yo fe en estos productos, pero es cierto que huele genial y al aplicarla por la noche deja una sensación muy fresquita en las piernas ya que su textura es como un gel .Su precio es de 2,50 euros.
Crema hidratante con efecto luminosidad de Deliplus. Es una crema un poco más untuosa y densa que la anterior, huele a limpio, sin nada especial y el efecto luminosidad es muy sutil. Su precio es de 2.75 euros.
Hidratante antisequedad para pies de Deliplus. Es muy hidratante, huele genial y deja una sensación de confort muy agradable. La utilizo mucho cuando voy a la piscina ya que debido al cloro se me queda la piel muy seca y tirante, y con este botecito estoy contrarrestando esa sensación tan desagradable. Su precio es de 1,60euros.
Esmalte novedad color de Deliplus en tono rosa asalmonado, pero poco cubriente. Trae 7 ml y cuesta 1,75 euros. 
Sombra de Deliplus para aplicación en seco y mojado nº4. Es un tono anaranjado dorado muy intenso y vibrante. Pigmenta genial y se parece bastante a la Woodwinked de Mac.
Labiales Hidrabrillo de Deliplus. Vienen presentados en formato jumbo y su textura es muy similar a los UltraGlossy Stylo de KIKO. Son muy hidratantes y con efecto gloss. Tonos 01 que es un rosa neón precioso. El 04 es un coral tirando más al naranja y el 05 que es un marrón rosado precioso, muy cómodo para el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario