sábado, 30 de marzo de 2013

COMPRAS ROPA Y COMPLEMENTOS PRIMAVERA 2013

 
Hola a todos chicos y chicas!
Pues sí. Aquí otro día más para mostraros las últimas compras de ropa y complementos para esta primavera de 2013. A ver qué os parecen.
 

Comenzamos por Bershka, donde me compré este precioso jersey, muy finito para cuando empiece el buen tiempo. Es en color salmón rosado. Su tejido es suave algo calado y fruncido en la parte de abajo, al igual que los puños. Es ancho y largo lo que lo hace muy informal. En la parte delantera por la zona de los hombros lleva unos detalles del mismo tejido que el jersey que simulan unas florecitas que le dan un toque romántico muy dulce. Me parece precioso para comenzar a introducir la alegría en nuestros armarios. Su precio es de 25,99 euros.
 

Continuamos con Stradivarius. Tenía que contenerme cuando me puse a ojear la nueva temporada, ya que han traído una colección que en mi opinión tiene prendas muy ponibles y frescas. Al final opté por este conjunto. Una camiseta básica estilo nadadora en color naranja neón. Su precio es de 3,95 euros. Para darle un toque original y distinto opté por un collar muy original. Está confeccionado con una especie de cuerda de tres cabos de un naranja todavía más neón que la camiseta. Lleva tres detalles de aros en dorado y unas piedras negras colgando. Es espectacular al natural y un complemento perfecto para cualquier básico en este verano en el que seguiremos viendo los colores fluorescentes. Su precio fue de 15,95 euros.


Seguimos por Pull & Bear, donde caí en la tendencia de las rayas blancas y negras. Es cierto que no es una moda que me apasione, pero cuando me lo probé me convenció por completo. Es un suéter muy calado de manga francesa, larguito y con unos leggins y unas sneakers será perfecto. Ya lo visualizo. La suerte fue que esta prenda valía 17,95 euros, pero pillé un descuento por lo que me salio por 14,40 euros.

COMPLEMENTOS

Sí soy una amante y adicta a los zapatos, no lo puedo evitar. Por tanto en esta ocasión no podía ser menos. En este mes he comprado cinco pares de los que estaba completamente enamorada. Los primeros que os muestro son estos dos pares de botines de Bershka.
 

Los compré en color beige y negro. Son botines de piel, con punta aguda y tacón de aguja de 8,5 cm de altura. Son de la nueva temporada primavera-verano, cosa que me extrañó, ya que para mí son totalmente invernales. Su precio original en mi opinión era elevado, 65,99 euros, y me resistí con la esperanza de que al no ser de verano, lo podrían rebajar, y así fue. Los conseguí a 25, 99€, una promoción más que razonable, por lo que decidí comprarme los dos tonos que tienen a la venta. Lo mejor de todo es que son comodísimos, y para mi gusto, son elegantes si los llevas con un pantalón largo que los tape, e incluso muy informales con un pitillo o legging metidos por dentro. Una absoluta ganga!.

A la izquierda os muestro las sandalias de Uterqüe y a la derecha unas sandalias de Bershka.

Sandalias negras de Uterqüe. Las compré online cuando la tienda estaba en liquidación este pasado mes de Febrero. Es la única prenda que os muestro que ya no está a la venta. Son unas sandalias de piel con un tacón muy ancho de ocho centímetros de altura. La piel va mezclada con charol, haciendo un trenzado que para mí es lo más original de la sandalia. Son muy abiertas por la zona de los dedos y va sujeta al tobillo con dos tiras  de charol cruzadas que se cierran con hebillas. Su precio original, si no recuerdo mal rondaba los 70 euros, y yo los compré por 39,95 euros. Para mí son perfectos tanto para trabajar como para ir a cualquier evento o fin de semana.

Sandalias plateadas de Bershka. Son unas sandalias de plataforma de 3,5 cm de altura y un tacón que alcanza los 13 cm. Son realmente cómodos. Me decidí por ellos para algunas bodas en las que tengo pensado llevar vestido largo para que no se vean demasiado, ya que son algo bastas. Pero en esta ocasión buscaba algo que me permitiera disfrutar de una ceremonia en la que sé que estaré muchas horas de pie. Su precio actual es de 35,99 euros.

SNEAKERS ZARA.
 
 
Y por último os muestro las sneakers que compré en Zara. Yo soy una de esas apasionada de estas zapatillas, aunque es cierto que no me gustan todos los modelo. Lo que más atractivo me parece de este tipo de calzado es lo cómodo que son y sin renunciar a esos centímetros de más que muchas necesitamos. Decidí comprar este modelo porque creo que las de color negro se verán mal en verano, y estas al ser completamente blancas es diferente, el aspecto es menos pesado. Llevan unas tachuelas en uno de los cierre que de dan un toque muy original. Al contrario que la mayoría de los modelos que versionan las originales de Isabel, estas se cierran con cordón y sólo llevan un cierre de velcro. La pega que les pongo es que sé que se ensuciarán con solo mirarlas. Su precio es de 59,95 euros.
 
Y esto sería todo. Espero que os gustara y señalaros que todo, excepto las sandalias de Uterqüe, todo está actualmente en venta.
Gracias por estar un día más ahí.
Nos leemos muy pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario