martes, 26 de marzo de 2013

HAUL MAC, MUA Y SLEEK

 
Hola a todos un día más. En esta ocasión os muestro la primera parte de un Haul de maquillaje, que son las últimas compras que he realizado en diferentes web.
 
 

El primer pedido lo realicé en la web tumakeup, que descubrí gracias al canal de Laura. Es una tienda online que vende la firma MAC. Lo interesante de esta página es que se pueden comprar colecciones que no traen a España, productos Pro e incluso algunas cosas en porciones, lo que nos puede suponer un gran ahorro, ya que hay muchos productos que no es necesario comprar en formato original, por su gran cantidad, y con una parte nos sobra para un largo tiempo. Estos pueden ser los labiales, las bases, los paintpot, los fluidline etc...
Yo en mi primer pedido decidí comprar estos tres labiales, de los cuales tenía muchas ganas. Los pintalabios vienen presentados en estos prácticos embases, traen la mitad de cantidad que un labial normal y valen 8.50€. 





De izquierda a derecha: Dark Side, Angel, Patisserie

DARK SIDE: es un labial de textura amplified, lo que significa que deja mucho producto en el labio, y aunque se supone que son bastante hidratantes, a mí al menos me acaban resecando un poco. Es un color ciruela rosado muy intenso y que personalmente me ha parecido muy favorecedor.
ANGEL: es un labial de textura frost, poco cubriente y muy satinado con efecto escarchado. Es un color rosa bebé, muy clarito y natural. Me gusta para el día a día, aunque lo encuentro poco duradero.
PATISSERIE: llevaba mucho tiempo detrás de este tono. Lo encuentro perfecto para el día a día. Es un marrón rosado muy muy natural que apenas deja color en el labio, debido a su textura Lustre. Sorprendetemente me encanta aunque al igual que el Angel, es muy poco duradero y hay que aplicarlo con frecuencia para que se note.
Respecto a la web estoy encantada ya que me parece una idea fantástica el poder conseguir cosas difíciles de conseguir y para probar sin dejarnos un riñón en las compras.


PEDIDO A MAQUILLALIA:
Os muestro ahora las paletas que llevaba mucho tiempo queriendo comprar y por fin son mias!!

PALETA MUA UNDRESSED:


 

Es la que todo el mundo compara y define como una imitación de la famosa Naked de Urban Decai. Es una paleta bonita, de tonos neutros que en mi opinión patina en el sentido de que apenas tiene colores mate. La pigmentación es buena en los colores satinados o metalizados, pero deja mucho que desear en los tonos mates. Su precio es de 4,99euros


PALETA MUA UNDRESS ME TOO
 

 
Esta es la que se compara con la Naked 2 de Urban Decai. También de tonos neutros muy ponibles. Personalmente me gusta más que la anterior ya que tienen colores mates para iluminar, para transiciones y una negra que es absolutamente necesaria en este tipo de paletas. Al igual que su predecesora, los metálicos pigmentan muy muy bien, pero los mates son demasiado polvorientos.
Por el precio que tiene que ronda los 5euros no están nada mal. Son 12 colores muy ponibles, con los que se pueden hacer múltiples looks, tanto de día como de noche, y que con una buena prebase, seguro funcionan de lujo. Su precio es de 4,99 euros
 
 
PALETA AU NATUREL SLEEK
 
 
Se trata de otra paleta de neutros perfecta para el día a día, con la que también podremos hacer look de noche muy intensos. Me gusta el hecho de que esta paleta tiene 8 colores mates y los otros cuatro son metalizados. Aunque los colores son preciosos y muy versátiles, la encuentro demasiado polvorienta, y los colores claros pigmenta poco, por tanto se necesita una buena prebase para que los colores se aprecien bien. En cuestión de calidad creo que es la peor paleta de Sleek que tengo. Su precio es de 9,99euros.
 
PALETA OH SO SPECIAL
 
 
Esta paleta es preciosa. Dedicada para las amantes de los colores rosas, ciruela y borgoña. También es una paleta algo polvorienta, aunque menos que la Au Naturel. Los tonos pigmenta muchísimo más, aunque de igual manera necesitan de una prebase para que aguanten bien el difuminado. Siete colores son mates y el resto son satinados y metalizados. Me ha gustado mucho más que la anterior porque hasta los colores más claros se aprecian bien como podéis ver en la foto. Su precio es de 9,99euros
 
Esto sería todo por hoy, pero no olvidéis que habrá una segunda parte. Por tanto me despido pero sólo hasta dentro de poco, en la que os mostraré más cositas que adquirí en maquillalia, y algunos pinceles que os sorprenderán, así como un posible clon más económico de la F80 de Sigma.
Nos leemos muy muy pronto!
 

 

2 comentarios:

  1. Ya tengo las dos de sleek, y la que más me gusta es la oh so special. De los labiales de Mac, la verdad, estoy un poco desencantada. Estoy deseando ver la segunda parte y ese clon de la F80. Justo estaba buscando una de corte plano y compré la de Vanity Tools. A ver qué será, será. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    unas compras geniales. yo tb tengo la paleta oh so special de sleek y me encanta!!
    me suscribo, te sigo desde ya!
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar