jueves, 28 de marzo de 2013

HAUL MAQUILLALIA, MAKYLLATE Y REGALOS



Hola a todos chicos y chicas.
Hoy estoy aquí un día más para mostraros la sengunda parte de mis últimas compras de maquillaje y cósmetica, y algunos regalitos que me hicieron de los que estoy totalmente enamorada.




En primer lugar os muestro la brocha nueva de Zoeva que ha traído Maquillalia. Se trata de la número 124 Grand Stippling. Yo la definiría como una mezcla entre una mofeta y una F80. Es decir, tiene la misma composión y apariencia que una brocha tipo mofeta, con cerdas naturales y sintéticas, pero además es muy muy tupida, aunque no tanto como la de Sigma.



 Para mí esto tiene muchas ventajas frente a las mencionadas brochas. Deja la base más natural pero sin ser demasiado sutíl. Es una aplicación intermedia que para mi gusto es absolutamente perfecta. Además se limpia muchísimo mejor que la stippling de Sigma. Es muy original, a mi parecer, ya que, en ninguna firma he visto una brocha similar. Su precio en Maquillalia es de 10,80euros.


 
 
El siguiente pedido lo realicé a una web que conozco hace mucho tiempo. Es un sitio donde podéis comprar una pincelería muy variada, de una gran calidad y a un precio buenísimo. La web en cuestión es Makyllate. Estas son todas la brochas y pinceles que compré.
 

La primera que aparece es una kabuki que compré en oferta y de la que os voy a hablar más adelante.
Los pinceles por orden de aparición de arriba a abajo son:
-Pincel 22066. Es de la línea económica que tiene un diseño muy femenino, en tono rosado. Se trata de un pincel de lengua de gato, algo grandecito, y es perfecto para aplicar sompras en crema o incluso esparcir el khol en el párpado móvil. Su precio es de 1,96euros.
-Pincel 22263. Es también de la misma línea. Es un pincel sesgado pensado para delinear. Es muy muy pequeño, por lo que quizás a mí me guste más para las cejas. Es también sintético y tiene un precio de 1,37
- Pincel 26165. Es un pincel de pelo de marta, sesgado y es perfecto para marcar la V externa, y para sellar el Khol en las pestañas inferiores. Yo utilizo este en casi todos mis maquillajes porque es muy muy versátil. Su precio es de 5,93 euros.
-Pincel 26164. Es el mismo pincel que el anterior pero algo más pequeño. Lo utilizo para lo mismo, solo que cuando quiero más precisión, este me viene mejor. Su precio es de 5,03euros.
-Brocha 26005. Es una brocha para colorete, de pelo de pony. No es lo más suave del mundo y al lavarla me ha perdido algunos pelos. Pero difumina los coloretes naturales de una forma preciosa. Su precio es de 5,43 euros.


 

Y por fin os muestro lo que para mi opinión es un clon de la F80. Se trata de una kabuki pequeñita que estaba de oferta. La pedí para polvos, pero me llevé la increíble sorpresa de que acababa de comprar una brocha igual a la de Sigma.
Su pelo es exactamente igual, es sintético, muy suave y muy muy tupida. Su corte recto es perfecto y la densidad es la misma que la F80, aunque tienen una pequeña diferencia. La de Makyllate es un poquito más grande. Su precio fue de 5 euros. Esta es mi opinión y os muestro una foto para que juzguéis por vosotros mimos.

 
En la foto de arriba os muestro a la izquierda la F80 y a la derecha la kabuki de Makyllate.
 
 

En esta otra foto la kabuki de Makyllate está a la izquierda y la F80 a la derecha.

 Y por último el regalito que me hizo una amiga youtubera. Se trata de todos estos productos que os muestro en la foto.


- Crema de contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s. Se trata de una cremita untuosa de color verde pistacho. Es un contorno perfecto para las que buscamos máxima hidratación en esa zona. No huele a nada y como es un regalo no me parece oportuno deciros el precio, pero creo que es bastante carilla.
-Esmalte de Flormar. De la línea Plus Quartz. Es el tono rojo número 48. Un rojo sangre muy muy vivo y que personalmente me encanta. Lo he llevado durante cinco días seguidos y me ha aguantado perfectamente. Lo que más me sorprendió es que con una capa quedaba totalmente cubierto.
El resto son muestritas de otras cremas y tratamiento de Kiehl´s de las que os hablaré más adelante cuando las pruebe y os pueda hablar con más criterio del asunto.

Espero que os gustara. Nos leemos muy muy pronto. Os mando un beso enorme a todos una vez más.

1 comentario:

  1. No se puede comprar en esta página porque no encuentro los pinceles!
    Me encanta tu canal y tu blog! Besos!

    ResponderEliminar