miércoles, 17 de abril de 2013

HAUL DE ABRIL 2013

Hola todos chicos y chicas.
Hoy vengo a traeros mis últimas adquisiciones que hice un maravilloso y soleado día de compras. A ver qué os parecen.



En primer lugar pasé por Sephora y compre unas cositas de la que tenía muchas ganas de probar. Como ya sabéis algunos, este año tengo algunas bodas y comuniones, y estaba buscando algo para lucir una piel perfecta en esas ocasiones y que además salga radiante en la fotos, por eso me decidí por estos productos.


BASE HD DE MAKE UP FOREVER.
Llevo bastante tiempo con ganas de probar este maquillaje y por fin es mío. Mi tono elegido fue el N120 que creo que va perfecto con mi tono de piel, ya que no es demasiado amarillento y mata un poco ese color cetrino que tiene mi piel. Tengo entendido que es una base de cobertura media, con efecto empolvado que deja una piel perfecta en vídeo y fotografía. Tiene un precio que ronda los 40 euros.
PREBASE HD ELIXIR DE MUFE.
Se trata de una prebase para antes del maquillaje, hidratante que prepara la piel para que ésta deje la base perfecta. Me llamó la atención que se diga de ella que es buenísima para las personas que sufrimos de desecaciones en la piel. A mí, eso me pasa bastante por lo que decidí comprarla a ver qué tal funciona. Tiene un precio que ronda los 36 euros.
PREBASE GIRL MEETS PEARL DE BENEFIT.
Se trata de una cremita con efecto nacarado, para conseguir un efecto glow en la piel. Como aún no lo he probado no sé si el brillo será demasiado evidente y tendré que utilizarlo sólo en algunas zonas, y no en todo el rostro. Ya os contaré, pero de entrada tiene una pinta estupenda. Su precio ronda los 30 euros.
AGUA MICELAR DE SEPHORA.
Compré este agua micelar, ya que tiene muy buenas críticas, y a mi personalmente me encantan estos productos para mi rutina facial. La que compré contiene 400ml y su precio fue de 14.90 euros.

DESMAQUILLANTE DE OJOS DE SEPHORA.
Yo siempre siempre me desmaquillo los ojos con productos bifásicos, así pues, decidí probar este producto tan conocido por muchas, pero no por una servidora. Para mí no hay ninguno que supere al de L´oreal, por eso llevo años utilizándolo. Pero en esta ocasión, vamos a probar con este a ver cómo va. Contiene 125ml y su precio es de de 6,50 euros.


Luego pasé por el Corte Inglés y compré estos productos.

PERFUME CRISTALLE DE CHANEL.
Este es mi perfume favorito de verano. Es sutil, fresco, con notas cítricas y a mi personalmente me aguanta muchísimo en la piel. Compré el eu de perfum de 100 ml y me costo unos 80 euros.
LOCIÓN CORPORAL CRISTALLE DE CHANEL.
Yo siempre intento comprar las lociones de los perfumes porque para mí son esenciales para que el olor perdure y se potencie muchísimo más, asique compré la de mi adorado Cristalle. Contine 200ml y su precio fue de unos 40 euros.
BASE DE MAQUILLAJE SUPERMOISTURE MAKEUP DE CLINIQUE.
Se trata de una base superhidratante, y aunque creo que la utilizaré más en invierno, me apeteció probarla, ya que dicen que es buenísima para las pieles secas. Cotiene 30 ml y su precio ronda los 30 euros.

Y por último me pasé por KIKO, donde tenía en oferta las máscaras de pestañas, así pues me compre tres de colores, porque me encantan para verano. Los tonos fueron el 07, que es un azul claro muy bonito e intenso. También cogí la 03 que es un verde bosque precioso y el 06 que es un verde más claro y vibrante que el anterior. Estaban a un precio de 2 euros!. No me pude resistir.


Hice además un par de compras por internet.
En primer lugar compré la máscara de pestañas lashblast de Covergirl por ebay y me costó unos 6 euros. Tengo ganas de probarla, así que cuando lo haga os contaré qué tal funciona.
Y en Kiss and Makeup compré dos productos de Laura Mercier, que es una firma que me gusta bastante, aunque demasiado cara. Opté por la hidratante con color iluminadora, ya que ya he probado la normal y me gustó bastante, así pues, decidí ver qué tal es esta. Su precio es de 43 dólares. Y también compré la prebase hidratante para pieles secas que tiene el mismo contenido que el anterior producto, y cuesta unos 32 dólares.



Y por último compré este secador de pelo que estaba de venta en Privalia por 30 euros. Es un secador Babyliss de la línea profesional. No os voy a negar que lo que más me atraía era el diseño tan espectacular que tiene. Pero además tiene muchísima potencia y 6 posiciones distintas de aire y de intensidad de calor.
 
Y esto fue todo. Espero que os gustara y cuando pruebe con más profundidad las cositas ya os iré contando qué tal.
¿Y vosotros qué habéis comprado últimamente?
 

1 comentario:

  1. ¡Hola majísima!

    Estaré atenta para cuando hagas tu valoración sobre la hidratante con color iluminadora de Laura Mercier. Me interesa ;)

    Si me permites, voy a recomendarte a tí y a tus suscriptoras que siempre uséis secadores IÓNICOS. Los iones de signo negativo humectan la fibra capilar al tiempo que la secan. Esto hace que el cabello quede mucho más hidratado, brillante y sin encrespamiento. A esto se suma el efecto bactericida y desodorante. Y que el cabello tarda menos tiempo en secar.
    Para las que tenemos el pelo muy grueso, muy encrespado o "rebelde", este tipo de secadores son una MA-RA-VI-LLA!!

    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar