domingo, 21 de abril de 2013

MIS FAVORITOS PARA PRIMAVERA

 
Hola a todos chicos y chicas.
Tenía ganas de compartir con vosotros los productos que para mí son y serán imprescindibles, en lo que a maquillaje se refiere, esta primavera 2013.
Para mí, personalmente, esta época tan bonita, es donde comienzo a utilizar productos que den muchísima iluminación y luz a la cara y a la mirada. En esta parte del año mi piel se resiente, se apaga más que nunca y necesito aportar mucha jugosidad para que se vea despierta. Además, con los días de sol, me apetece comenzar a utilizar colores intensos y vibrantes, los que normalmente no uso en invierno. Así pues os muestro qué productos están siendo estrella para mí en estos momentos.
 
 

Para comenzar os muestro tres productos para el rostro con los que consigo tener la piel perfecta, jugosa y aporto la luz que me falta.


Strobe Cream de MAC.
Se trata de una prebase para rostro que puede utilizarse sola, o debajo de una base de maquillaje. Su función principal es la de aportar mucha luminosidad si dar sensación grasa a la piel. Yo tengo su versión más hidratante, aunque recordad que la hay para pieles mixtas grasas, con una fórmula mucho más fluida. Me encanta esta prebase porque aporta una vitalidad a la piel como ninguna otra. Deja un satinado que tiende al rosado perfecto para mí, ya que mi piel es muy amarillenta y esto contrarresta ese tono tan feo. Es bastante hidratante, por lo que consigue que la base me aguante muy bien durante muchas horas sin salirme descamaciones ni pielecitas. En definitiva aporta ese toque saludable que necesita mi rostro. Contiene 50 ml y su precio es de 32,50 euros.
 
Base de maquillaje Face & Body de MAC
Muy conocida en el mundo entero. Es una base de maquillaje de cobertura baja, con alto contenido en agua, que proporciona un acabado ligero y natural. Es simplemente perfecta. Me hidrata muchísimo la piel, y deja una jugosidad muy superior a ninguna otra base que probara anteriormente. Es un maquillaje que se trabaja muy bien con las manos y que resiste horas y horas intacta. Para que podamos apreciar bien el resultado que deja, hay que esperar a que se asiente y se integre en la piel. Porque al principio nos puede parecer que llevamos la cara empapada de agua, pero una vez que se funde el aspecto es inmejorable. Perfecta para cuando comienza el calor, porque no es nada pesada. Yo personalmente esta base la utilizo para las piernas también. Hay que recordar que está indicada para cara y cuerpo, y os aseguro que si lo probáis alucinaréis lo bonita que queda. Es como llevar medias que le dan un aspecto unificado y terso a las piernas, y además no se transfiere, lo que quiere decir que no os manchará la ropa. Yo tengo el bote de 120ml y su precio es de 37,50euros. Mi tono es el N3.
 
Polvos Magically Cool Liquid Powder de MAC.
Es cierto, son unos polvos mágicos. Su apariencia es como la de cualquier polvo suelto para sellar el maquillaje, pero al contacto con la piel se sienten acuosos. Esto es debido a su alto contenido en agua, aportado por unos micropigmentos que al romperse en el rostro suelta ese agua que da un frescor mágico. Me enamoraron desde el primer día y son uno de mis polvos favoritos para primavera-verano. No aportan color, sólo luminosidad y resplandor. Los que os muestro son el tono Truth & Light, que pueden aplicarse por todo el rostro para aportar ese halo de naturalidad y salud que me gusta tanto. Contienen 24gr y su precio es de 32 euros.
 
Aquí os dejo muestras de los tres productos.
 

Pasando a los ojos os enseño otros tres productos que me fascinan.


Máscara de pestañas Zoom Lash de Mac.
Esta es en el tono Green is Green. Es de una colección, y yo la compré hace tiempo por ebay. Es impresionante el color verde que aporta. Muy intenso y vibrante. Ya sabéis algunos que soy fan de los rimel de colores para las épocas de calor, y esta me encantó por la intensidad que aporta y la frescura que da a la mirada. Muy indicada en mi opinión para resaltar los ojos azules, verdes e incluso los marrones que tienden al verde. Le doy un 10 porque no me ha defraudado nada.

Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO.
Soy una gran fan de estas sombras en crema de KIKO. Son de larga duración, no hacen pliegues y me encanta los colores que tiene. En esta ocasión os muestro el que sin duda será el color que más me pondré esta primavera. Es el tono 32 de la colección que han sacado nueva "Colours of the World". Es un verde menta que me pongo tanto en el párpado móvil, como para delinear pestañas. Trae 1,64 gr y su precio es de 6,90 euros.

Kajal de KIKO.
El color que os muestro es el 111. Es un verde claro, que tiende al pastel,  perfecto para delinear la waterline. Deja un color muy intenso y vibrante y resalta mucho el color de ojos. Aunque llevéis un maquillaje sencillo en tonos neutros, este khol, aplicado en la base de las pestañas inferiores le da un aspecto al look mucho más fresco y veraniego. Para mí es un lápiz perfecto, cremoso, duradero y económico. Su precio es de 4,20 euros y trae 1,15gr.
 

Y para finalizar, colorete y labial.


Colorete Coralista de Benefit.
¿Hay algún colorete más conocido que este? Yo soy de las que me dejo seducir por las buenas críticas de muchas de vosotras, y en esta ocasión estoy completamente de acuerdo. Es un colorete preciosísimo. He de deciros que es el único colorete en el que he tocado pam, de todos los que tengo. En primavera y verano no me canso de utilizarlo, es a diario y me encanta el resultado que deja. Es un coral con mucho destello dorado que aporta mucha jugosidad y un tono de piel saludable y juvenil. ¿Qué decir de él que no se dijera ya? Para mí, es un producto con vida propia, y que sin ningún maquillaje más que esto aplicado en las manzanitas, tu cara cambia por completo. A pesar de su elevado precio, es un producto que me compraría un millón de veces más. Su precio gira en torno a los 30 euros.
 

Labial Ultra Glossy Stylo de KIKO.
Estos labiales han sido toda una revelación para mí. Yo adoro los labiales jugosos que parezcan casi un gloss, y estos, pues es lo que son. Hoy os muestro el tono 119, porque me ha sorprendido gratamente. Lo compré como por curiosidad, ya que yo no soy muy fan de los lilas, pero este me ha seducido por completo. Es un lila pastel con destellos rosados y plateados muy sutiles. Cuando se aplica queda más rosado y da un aspecto muy jugoso y dulcificado al rostro. Se ha convertido en un imprescidible para mí, y os aconsejo al menos que lo probéis para que podáis apreciar lo espectacular que queda. Os lo muestro sin flash y luego con flash donde se aprecian más esos minúsculos destellos.
 
 

¿Y para vosotras? ¿Cuáles serían vuestros imprescindibles esta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario