domingo, 26 de mayo de 2013

COMPRAS DE MAYO, MODA Y COMPLEMENTOS

Hola a todos otro día más.
No sé vosotros pero yo ya estoy muy cansada del mal tiempo. Necesito que venga ya el verano y empezar a estrenar mis nuevas adquisiciones. En esta ocasión os presento las compras que hice durante este mes de Mayo, y a las que no me pude resistir ya que muchas de ellas estaban de promoción. Actualmente todo está en tienda.

Lo primero que os quiero enseñar son estas sandalias de Stradivarius, en tono amarillo neón. Desde que las ví, me enamoré perdidamente, pero nunca me las compré porque pensé que iba a ser horrible andar con ellas. No tienen pinta de ser cómodas, asique pasé de largo. Pero el día que hubo una promoción del 30% de descueto en todo el calzado no lo pude evitar. Me las probé y pensé que había conseguido llegar al cielo!! A pesar de ser alta, ya que tiene unos 9.50 centímetros y nada de plataforma, son comodísimas. Se atan al tobillo con unas tiras, y el acabado es efecto charol. El tacón al ser bastante ancho da estabilidad al movimiento y no son para nada rígidas. Cada vez que las miro sólo puedo pensar una cosa: "Que salga ya el sol!" Su precio es de 36 euros pero a mí me costaron 25,20 euros.

Ese mismo día, y aprovechando que todo el calzado estaba con descuento me llevé estas botas camperas en tono marrón medio, camel, en piel de ante. También tiene el tacón muy grueso, lo que las hace realmente confotables. Lo que más me gustaba de estas botas es que  la punta no es del todo redonda. La mayoría de este estilo de botines suele ser muy chato, cosa que a mí personalmete no me gusta, pero estas tiene la punta algo más aguda por lo que decidí que serían mías. Sientan genial y son perfectas para el entretiempo. Su precio es de 40 euros y a mí me costaron unos 28 euros.


Después hice un pedido a Zara, para comprar un vestido al que le había echado el ojo. Y de paso, ya que estaba, compré esta minifalda de polipiel, imitaciónn a cuero. Es bastante cortita, pero muy cómoda de llevar ya que es ligeramente acampanada, por lo que no ciñe en exceso a los muslos, y eso es algo que me gusta mucho de esta prenda. Es elástica por lo que se hace muy fácil de llevar, y sencilla para que no llame demasiado la atención, ya que el cuero de por sí es bastante llamativo. Es simplemente la minifalda de cuero ideal para mí, y más con el precio que tiene, no llega a los 18 euros. No se le puede perdir más. Así se hace Amancio.
 

 
Continúo por el vestido de Zara que llevaba algún tiempo pensando comprar. Como veis en la foto es un estilo años 40-50, en la que se llevaban looks muy femeninos, con faldas largas hasta por debajo de la rodilla y ceñida a la cintura para resaltar las caderas y las formas femeninas. Este modelo en concreto tiene un escote tipo barco, que a mi siempre me ha parecido muy elegante y sobrio. Las mangas no son demasiado cortas, quedan por encima del codo. El fondo es un blanco roto y va estampado con flores y ramas por toda la zona lateral. Es una preciosidad, ya que sienta como un guante, se adapta muy bien al cuerpo y puesto es tremendamente femenino. Eso sí, tiene una pega, y es que no lleva forro, por lo que maca un poquito, aunque no demasiado. Es algo elástico y su precio es de 50 euros.

 
Y por último os muestro este bolso que compré en Stradivarius también, cuando los pusieron todos en promoción. Tengo muchos muchos bolsos pero nunca he comprado ninguno en negro así de toque más roquero para llevar con ropa más informal. Así que me decanté por este. Es en forma redondeada, imitando a la piel, cosido con una cuerda por todo el borde, y un detalle hecho con el mismo cordón. Lleva un detalle precioso en el cierre, que se puede quitar y poner , que son unos flecos largos en ante, que le dan ese aspecto más informal que yo perseguía en esta ocasión. Su precio es de 30 euros y a mí me costó unos 24 euros. Me parece un accesorio comodísimo, ya  que no es demasiado grande, pero sí lo suficiente para llevar bastantes cosas. Y además va cerrado con cremallera.
Y ¿Cúales han sido vuestras compras esta primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario