miércoles, 8 de mayo de 2013

NOMINADA A LOS "BEST BLOG AWARDS"

Hola a todos un día más.
Hace unos días recibí en el correo una maravillosa noticia desde mi Twitter. Había sido nominada a los "Best Blog Awards" por mi querido compañero SeoArtículo.


He de confesaros que al principio no entendía muy bien qué era esto de la nominación a los premios, pero fui a su web, y allí, en su artículo , explicaba en qué consistían.
Es una manera de dar a conocer blogs que son de tu interés, por uno u otro motivo, creando así una sucesión encadenada de nominaciones que nos descubran nuevos sitios virtuales que quizás todavía no habíamos descubierto. Los que además de blog, tenemos canal de YOUTUBE, ya conocemos esta forma de mencionar a gente para que sean visitadas, como en algunas ocasiones he hecho en mis Tags. Esto sería lo mismo, pero para la red de blogs. Yo soy una absoluta defensora de este sistema de nominaciones, ya que en muchas ocasiones yo misma he descubierto espacios que me han sorprendido gratamente.
 
Los nominados a los Best Blog Awards deben hacer lo siguiente:
1. Mencionar con enlaces el blog que te ha nominado.
2. Responder a las preguntas que dicho blog dejó en su artículo.
3. Nominar once blogs, con sus respectivos enlaces, y mencionarlos en Twitter.
4. Contar 11 cosas sobre ti.
5. Hacer once preguntas que deberán contestar los nominados.
 
1. Blog que me nominó.
 
Como ya os he comentado, el blogger que me nombró fue SeoArtículo, y os dejo su post para que le echéis un vistazo Best Blog Awards por SeoArtículo. He de aclarar que esta mención por parte de Bruno me lleno de orgullo y alegría, no tanto por la nominación en sí, si no por la persona que lo hizo, a la que tengo que agradecerle muchísimo su ayuda, su atención, su apoyo y cariño. Es tono un honor que alguien tan genial como él se acuerde de los que estamos empezando.

2. Respuestas a las preguntas que nos dejó Bruno.

¿Por qué decidiste crear un blog? Tenía ganas de expresar mis opiniones, y mi forma de hacer las cosas. Sentía necesidad de aportar algo a este mundo virtual que tanto me gusta. Primero empecé con el blog, y luego le siguió el canal en Youtube.
¿Qué te inspira a la hora de escribir? Son muchas cosas. Pero sobretodo doy prioridad a lo que tengo ganas de mostrar hoy. La mayoría de veces el blog complementa al canal, pero en ambos casos, siempre hablo sobre lo que más ganas tengo de contar en ese momento, y lo que considero que puede ser de ayuda a alguien.
¿Qué blogs de referencia sigues? No tengo referencias, sigo mi propio camino.
¿Cual fue la figura o persona que te inspiró a abrir un blog? Al igual que en la pregunta anterior, no soy seguidora incondicional de nada, intento siempre mostrar lo que soy y lo que me apetece. Para mí, la magia de esto es poder expresar lo que piensas de forma totalmente sincera. Es tu espacio, y tú lo desarrollas como más te gusta.
¿Cuanto tiempo podrías vivir sin conectarte a Internet? No lo sé, ¿unas horas?...
¿Te gusta leer, y si es así, cuál fue el último libro que leíste? Siempre me encantó leer, pero cada día tengo menos tiempo. Mi último libro fue "El velo pintado".
¿Qué objetivo pretendes alcanzar con tu blog? Hacerlo cada día un poco mejor.
¿Te supone algún sacrificio escribir en el blog? No es un sacrificio en absoluto, pero reconozco que se invierte mucho mucho tiempo.
¿Cual ha sido el mejor momento que te ha dado Internet? Cada día me da buenos momentos, ya que me ha hecho conocer a gente estupenda, reír con ella, compartir opiniones, bromas...No hay día que encienda el portátil y no se me ponga una enorme sonrisa en la cara.
¿Cómo te das a conocer y cómo difundes tu contenido en Internet? Mediante Facebook, Twitter...y Google + que todavía no sé cómo funciona!!
¿Qué sueño pretendes alcanzar? Que la ilusión y felicidad que me está aportando todo esto se mantenga durante mucho tiempo.

3.Mis nominados son:
Isameicap
Entre esmaltes y potingues
Libro de estilo y moda
Yolanda García
El blog de Luna
Beauty and nailss
Silvilla87
Nekuiki
Beautyfull by María
Little big beauty
Sponjita makeup

4. Contar once cosas sobre mí.
Hace unos días subí al canal un vídeo en el que cuento cosas sobre mí. Qué mejor respuesta que esta:



5. Preguntas para los nominados.
1. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
2. ¿Te ayuda alguien a crear tus entradas?
3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
4. ¿Qué es lo más difícil para ti de escribir un blog?
5. ¿Has pensado alguna vez en cerrarlo?
6. ¿Cuál es tu mayor motivación a la hora de escribir?
7. ¿Te gustaría dedicarte a esto profesionalmente?
8. ¿Has escrito alguna vez sin motivación, y sólo por obligación?
9. Después de trabajar duro en una entrada ¿has tenido que borrarla porque no te gustaba el resultado?
10. ¿Qué es para ti lo mejor y lo peor de escribir un blog?
11. Si volvieras atrás en el tiempo, ¿a qué te gustaría dedicarte?

Bueno pues esto sería todo. Espero que las nominadas tengan tiempo para dedicarle a este simbólico premio y disfruten haciéndolo tanto como lo he hecho yo.
Un abrazo inmenso Bruno, de todo corazón.