jueves, 23 de mayo de 2013

SOMBRAS DE MAC (verdes y azules)

Hola a todos un día más.
Hoy por fin, y a petición de muchas de vosotras, vengo a mostraros mi colección de sombras de Mac. Debido a la extensa cantidad que tengo he decidido partirlo por tonalidades y así lo tendréis más organizado y localizable. Vamos a empezar por una paleta que tengo totalmente completa, los tonos azules y verdes.
 

TONOS AGUAMARINA.
Entre estas tonalidades tengo que mostraros tres que tengo, y que son una preciosidad:
STEAMY: es una sombra de textura frost. Un verde con subtono azulado, de una alta pigmentación, con múltiples destellos plateados y acabado escarchado.
SHIMMERMOSS: es un verde menta metalizado con destellos plateados, muy vibrante y pigmentado. Se diferencia con Steamy en que tiene menos base azul.
AQUADISIAC: Es también un verde menta aguamarina satinado con partículas plata. Es muy intenso y tiende más al mate que las dos anteriores. Su textura es lustre.
 


Pasamos ahora a los tonos azules. En esta gama, de la que considero que Mac no tiene demasiada variedad, quiero mostraros los cinco que tengo.


TILT: Es una sombra escarchada, de tono azul claro, que tiende al color lavanda. Es una sombra muy sutil para las que le guste llevar estos colores de forma discreta.
MOON´S REFLECTION: Un azul aún más claro que la anterior, también con ese subtono violáceo, perlada con reflejos plateados.
FRESHWATER: Esta sombra es ya mucho más intensa que las anteriores. Un azul klein, diría yo, con efecto perlado, de una altísima pigmentación. Espectacular para las amantes del azul.
DEEP TRUTH: Esta sombra es un azul oscuro con base negra, muy intensa y escarchada. Es un clásico de la firma y queda espectacular para ahumados.
CONTRAST: Esta sombra es una mezcla entre el azul y el morado oscuro, con mucha base negra, con unos reflejos azules preciosos y de textura aterciopelada.



Ahora os presento las cinco que tengo de color claramente verde.


JUXT: Se trata de un verde bastante claro satinado con destello dorado. Es una sombra que personalmente no me gusta demasiado ya que es demasiado clara y no me favorece en absoluto.
LUCKY GREEN: Es un verde más intenso que Juxt, escarchada con muchísimo destello dorado, lo que la hacer parecer un color lima, que para mi gusto es muy complicada de llevar. Me cuesta mucho convinar este color y apenas la uso. Su textura es Veluxe Pearl.
SWIMMING: Esta otra es una verde medio mucho más ponible que las dos anteriores, con mucho brillo y destellitos plateados. Este verde es muy favorecedor y fácil de llevar.
GREEN SMOKE: Se trata de un verde militar con muchísimo destello plateado, con subtono ceniza y para mí, es perfecta para ahumados. Es de textura lustre, pero aún así pigmenta muchísimo, y deja un color precioso en el párpado.
HUMID: Es una de las primeras sombras que compré de Mac y una de mis favoritas también. Es un verde musgo, o bosque, profundo, oscuro, intenso, y brillo dorado sutil. Su pigmentación es altísima y también es preciosa para hacer ahumados.
 


Y por último, unas sombras muy especiales, que pongo entre los tonos verdes, aunque no lo sean claramente.

 
SUMPTUOUS OLIVE: Se trata de una sombra Veluxe Pearl, y es como bien dice su nombre, un verde oliva, que tiende al kaki, son mucho satinado dorado. Es bonita porque ese destello dorado la hace parecer un oro viejo, como oxidado, precioso y muy especial.
CLUB: ¿Qué decir de esta sombra que no se dijera ya? Es un marrón tornasolado, que dependiendo de cómo incida la luz sobre ella, se puede ver muy verde, más violáceo, o cobrizo. Es un básico, preciosa y que toda amante de las sombras debe tener.



Muy pronto, la siguiente parte. Mientras tanto, ¿me recomendáis alguna sobra verde de Mac más?