jueves, 16 de mayo de 2013

COMPRAS EN BUYINCOINS

Hola a todos otro día.
Hoy os quería traer unas compras lowcost que hice recientemente en Buyincoins. Se trata de un web de venta de artículos económicos. Para mí es como un gran bazar donde hay artilugios de todo tipo, desde unas pestañas postizas, hasta accesorios para informática. Decidí hacer un pedido ya que tenía pensado comprar unas cosillas que me apetecía probar. 
  
Lo primero que tenía claro que quería comprar estos muestrarios para mostraros los esmaltes de mi colección ya que considero que los podéis ver mejor de este modo. Cada paquete trae 8 ruedas y cuestan 1, 58$. Me parece que están genial y para el precio que tiene no lo dudé ni un segundo.
 
 
Después me decanté por las pestañas postizas individuales. Yo tengo varios juegos de las que vienen enteras, pero es cierto que hay que tener cuidado con ellas porque si se acaban despegando por algún lado o se colocan mal, acabamos destrozando todo el maquillaje. Nunca las he probado, pero dicen que son mucho más fácil de colocar, y si alguna se nos despega, el desastre no será tan grande como con las otras. Estas son de 10mm, las hay hasta de 12mm y también de 8mm. Estas son las de tamaño medio, y aunque se ven bastante plasticosas, me parece que pueden estar bien por el precio que tienen, 1,98 $
 
 
Otra opción que decidí meter en mi carrito de la compra fueron estas esponjitas para aplicar base de maquillaje. Deciros que personalmente eso que pone de Bobbi Brown me parece lamentable. No me ha gustado nada que pongan esas cosas, cuando todos sabemos que no es cierto. Es en mi opinión, muy cutre y absolutamente innecesario. Sobre las esponjas en sí decir que parece que están bastante bien, son muy suaves y grandes, y la forma, cuanto menos me parece de lo más curioso. Ya os iré contando a medida que las utilice. Su precio en la web es de 1.31$
 

Por último compré tres brochas, que me parecieron que tenían buena pinta y estaban muy bien de precio.
La primera fue esta brocha similar a la F80. De pelo sintético, tupida de corte plano. Tiene el mango imitando a madera y corto. No me suelen gustar las brochas cortas pero quise probarla. He de deciros que no me ha gustado nada. Se le caen muchísimos pelos, y el corte no está bien hecho. Tiene pelos más largos y otros más cortos. Sinceramente me parece de muy mala calidad, y aunque es cierto que por su precio no podemos pedir mucho, esta brocha no merece nada la pena. Me costó 2,65 dólares, y no volvería a pagar ni un céntimo por ella.


La que más me ha decepcionado sin duda es esta otra que también compré para base de maquillaje.


Me pareció similar a la que venden páginas como Coastal Scene, la cual siempre me ha gustado muchísimo. Pero ésta es completamente distinta. Las cerdas son como de plástico. Es un pelo de una calidad horrible, durísima y rígida, con la que creo que será imposible aplicarme nada en el rostro, sin que me arranque la piel. Mi humilde opinión es que estas brochas no merecen para nada la pena, y hay marcas que por unos euros más, te ofrecen una calidad infinitamente superior a estas. Me costó 3.65 dólares y ni loca la volvería a comprar.
 
Y finalmente me decidí por comprar la brocha imitación a la famosísima Yachiyo de Nars. Las que me seguís, sabréis perfectamente que esa brocha nunca me gustó nada, y me dolió enormemente pagar 50 euros en un utensilio que no era en absoluto lo que yo esperaba. Pero por el precio que tenía la de Buyincoins, 3.48 dólares, me entró la curiosidad y las ganas de saber cómo era esta otra . Pues he de deciros que todavía no la he probado en profundidad, pero ya os adelanto que para mi sorpresa, ésta tiene un pelo muchísimo más suave que la de Nars, no se le ha caído ni uno, y aunque sigue sin gustarme demasiado la aplicación del colorete, encuentro más que razonable la relación calidad precio de esta brochita que tantas aman. Es cierto que el mango se ve malo, con desperfectos, se puede ver el pegamento y tiene pinta de durar poco, pero para probar cómo funcionan este tipo de brochas, está bien. Si no os gusta, no perderéis mucho.
 
He de confesaros que en líneas generales no me ha gustado mucho. Es cierto que tienen muchos artículos a la venta, pero para mí es como un gran bazar, donde no podemos buscar ni pizca de calidad. Y sólo sirve para comprar zarrios a los que no les demos mucho valor.
Y vosotros ¿qué opináis de esta web? ¿habéis comprado alguna vez? ¿que me aconsejáis de esta página?
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario