jueves, 2 de mayo de 2013

LOOK COLOURS OF THE WORLD

Hola a todos un día más.
Hoy os vengo a traer un look en el que utilizaré por primera vez la base HD de Makeup Forever y el Elixir HD de la misma firma. En este maquillaje también he utilizado los Long Lasting de KIKO de la colección Colours of the World, que sacaron para esta primavera.

 

COMENZAMOS POR LOS OJOS.
Productos que ulitizaremos:
Prebase de sombras de Essence I love stage
Long Lasting Eye Shadow de KIKO nº32 y nº33 de la colección
Sombras de Mac: Aquadisiac,  Vanilla y Silver Ring
Sombra 122 de KIKO tono marrón topo
Sombra negra mate de NYX, nº01 Black
Khol de L´oreal 131 Carbon Black
Mácara de pestañas de L´oreal Volumissime X5
 
PROCESO.
Después de aplicar la prebase, tomaremos el stick de kiko turquesa y lo aplicamos en el párpado móvil extendiéndolo con un pincel sintético. En el extremo final del ojo, aplicaremos el stick gris oscuro y lo difuminaremos todo rápido, ya que estos productos en cuanto se secan, no se mueven y es complicado integrarlos en el maquillaje.
Aplicamos ahora la sombra Aquadisiac sobre la sombra turquesa, al igual que la gris la potenciaremos con la Silver Ring de Mac y volvemos a difuminar.
Para integrar todo el maquillaje utilizaremos la sombra 122 de kiko, mi marrón topo favorito para las transiciones. Y finalmente iluminamos el arco de la ceja con la Vanilla de Mac.
Hacemos ahora un delineado que vaya desde la mitad del párpado móvil hasta el extremo con la sombra negra mate y la difuminamos ligeramente.
Pasamos ahora a la parte inferior de las pestañas, donde vamos a aplicar el long lasting turquesa manchando la waterline también, para conseguir un color más intenso y fresco. Y lo sellamos todo con la sombra Aquadisiac de Mac.
Por último, rizador de pestañas, y mucho mucho rimmel.


La brochas utilizadas son
De MAC la número 239 y la 217
De Vendetta la número 26164
De Sigma las número E25 F75 y  E50



PRODUCTOS PARA EL ROSTRO
Prebase HD Elixir de MUFE
Base de maquillaje HD de MUFE tono N120
Corectores de Mac, Selec Moisture Cover NW20 y Mineralize NW15
Polvos sueltos de Nars tono Eden
Colorete Coralista de Benefit
Iluminador Magicalli Cool Liquid Powder tono Honey Rose
Labial nº 7 de MUA

Brochas utilizadas:
Real Techniques, expert face brush, blush brush, setting brush
Brocha Ecotools
Brocha de Sigma F35

PASAMOS A LA PIEL
Lo primero que aplicaré es la prebase elixir HD de MUFE, que deja un tacto muy sedoso y aterciopelado a la piel, dejándola acondicionada para el maquillaje. Después aplico la base la cual me ha decepcionado bastante, porque al menos, en la primera impresión, es que cubre muy poco, a penas me tapa las imperfecciones con dos capas, y deja un poco un aspecto empolvado que no es bueno para mi piel seca. En la zona de las ojeras, aplico la mezcla de dos correctores para conseguir el acabado y color deseado, y sello todo con los polvos suelto de Nars, que sin duda, para mí, son los mejores polvos del mundo. Dejan un aspecto precioso a la piel sin resecar ni acartonar la cara. Como colorete doy el Coralista de Benefit, que es un tono coral con mucho destello dorado, mi favorito para estas épocas en las que empieza a picar el sol. Ilumino la zona alta del pómulo con los Magicalli de Mac y para los labios un precioso tono rosado apagado de la firma MUA.


 


¿Qué os parece el resultado? Nos vemos muy pronto, y gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario