viernes, 10 de mayo de 2013

LOOK PARA UNA COMUNIÓN

Hola a todos un día más.
Muchos de vosotros me habéis pedido que os hiciera un look para las próximas comuniones, y ahora que estamos en época de ello, os traigo este tutorial de maquillaje que será el que yo utilice en alguna de las que tengo. Me he decidido por uno en tonos neutros muy sutil y suave, pero que favorezca y quede elegante. Es algo romántico para ir acorde con el vestido que llevo.
 
PRODUCTOS QUE VAMOS A UTILIZAR PARA EL MAQUILLAJE DE OJOS:
Prebase de sombras Essence I love Stage
Sombras de Mac tonos: Patina, Satin Taupe, Smut, Coquette y Brulé
Khol Teddy de Mac
Khol Onyx de Stila
Máscara de pestañas Colosal de Maybelline
 
Brochas:
Mac 239 y 219
Sigma E25 y E50
Vendetta 26164


Lo primero que vamos a hacer, después de extender la prebase, es poner la sombra Patina en todo el párpado móvil. Después, con la otra cara del pincel 239 tomamos Satin Taupe en el extremo del ojo. Integramos los dos colores y luego los difuminamos para que no queden cortes. En la base de las pestañas inferiores deliniamos con el khol Teddy. Para sellarlo, aplicamos Patina en el primer tercio dando así un poco de luz, y el resto lo difuminamos con la sombra marrón oscura Smut. Con esa misma sombra realizaremos un delineado en las pestañas superiores y lo rebajamos para que quede bien integrado. Como sombra de transición ponemos Coquette bien difuminada, e iluminamos el arco de la ceja con la E50 y la sobra Brulé.
Este sería el resultado.
 


PRODUCTOS PARA LA PIEL:
Prebase Strobe de Mac
Base Estee Lauder tono 01 Fresco
Corrector Mineralize de Mac NW15
Corrector Moisture Cover NW20
Polvos sueltos de Nars tono Eden
Polvos de Contorno Kevin Aucoin
Iluminador Kevin Aucoin Celestial
Colorete de Mac Style Demon
Labial de MUA número 11
 
Brochas:
Ecotools
Face Luxe Definer Zoeva
Yachiyo de Buyincoins
Expert Face Brush de Real Techniques
Setting Brush de Real Techniques.


Después de aplicar la prebase Strobe con las manos, utilizo la base Double Wear, ya que para mí es garantía total de estar perfecta durante muchas horas, ya que esta base aguanta muchísimo, y me encanta el resultado final. Mezclo los correctores para iluminar la zona de la ojera, y lo sello todo con los polvos de Nars. Para contornear con los polvos de Kevin Aucoin y la brochas de Zoeva, y sólo los aplico en la zona del pómulo para que quede natural y nada recargado. Damos después el colorete y la iluminación con la yachiyo y aplicamos el labial. Podemos si queremos dar volumen al labio con un gloss en la zona central del labio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario