viernes, 24 de mayo de 2013

SOMBRAS DE MAC ( iluminadoras)

En esta segunda parte, vengo a traeros las sombra iluminadoras que yo tengo en mi colección. En total tengo siete y son estas:


 
 
FORGERY:Esta sombra es un tono blanco, de textura lustre, con muchísimo destello plateado. Es básicamente para dar puntos de luz pequeños, como en el lagrimal, ya que deja muchísimo brillo pero casi nada de color.
CRYSTAL AVALANCHE: Es un blanco roto, brillante y son satinado en plata. Personalmente es la que menos me gusta, ya que el destello que deja es muy blanquecino.
BRULÉ: Otro básico de la firma. Es un tono beige claro con subtono amarillento cremoso. Es algo satinada pero al aplicarla no se aprecia y parece completamente mate. Es mi favorita tanto para iluminar el arco de la ceja, como para base en el párpado móvil. Es muy versátil y una sombra que casi utilizo a diario.
VANILLA: Es un tono algo más claro y rosado que Brulé. Es un tono marfil con subtono rosa y múltiples destellos plateados. Para iluminar también es muy bonita, algo más artificial que la anterior, pero queda mejor a la gente con tono de piel muy claro.
SHROOM: Es un tono beige que tiende al marroncito, con un satinado muy evidente. Queda muy bonita y sutil. Perfecta para tonos de piel algo más bronceados.
PHLOOF!: Es una sombra frost, por lo que deja mucho brillo escarchado, en este caso con subtono claramente rosado. Es preciosa para la iluminación en looks donde utilizamos colores ciruela, vino y morados.
RETROSPECT: Se trata de un dorado muy claro y delicado que aporta mucho brillo y destello escarchado. Quizás esta sombra ya no sea tanto para iluminar el arco de la ceja, pero es mi favorita para la zona del lagrimal.
 
Y vosotras ¿cuáles tenéis? ¿ cuáles son vuestras favoritas?
Nos leemos muy pronto 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario